Los alemanes quedan siempre tan mal parados como el bayern munich
La copa argentina es un poroto al lado de esto, se estan dando resultados rarisimos. Argelia le gana 2 a 1 a argentina
como no van a ser cucks si dejan que los inmigrantes hagan lo que quieran con su cultura y con sus mujeres. Una falta de respeto total a su identidad y hombria
Me la re mandé, nunca pensé q Culazao iba a hacer un gol
No quiero decir nada tendencioso ni mucho menos pero presten atención al color de piel de los que se están mandando todas las cagadas en Alemania
Sane siendo sane
Siempre es así.
La defensa alemana parece la de River, tienen suerte que los negros de Curazao son morfones entre ellos. Que si jugaran más en equipo desnudan a este equipo alemán.
lo de Saneh no tiene que ver con el color ese muerto siempre ha sido asi en todos lados
Yo puse que argelia gana 1 a 0 a Argentina
No pueden jugar al fútbol. Genéticamente no están aptos
Esta arrancando con todo el ciclo del vasco , ahora si se viene la 7ma
Puse 5-1 pero mepa que Alemania no le mete 4.
Yo aposté que alemania ganaba 4 a 0, estoy jodido
En el peor momento de alemania en este siglo fija que no los vamos a enfrentar
La verdad que no son tan verdes los caribeños, al menos no por ahora.
Desde Inglaterra 66 hasta Brasil 2014, Alemania no bajaba de cuartos de final, la selección mas regular de la historia. Que carajo les pasa loco? por un lado mejor así no nos gana a nosotros pero no puede ser que hayan caído así.
Qué grande el Valderrama curazaino (?)
Les está haciendo pegar un julepe de novela a Alemáfrica
Marruecos del primer tiempo de ayer se come vivo a esta Alemania
