Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Los alemanes quedan siempre tan mal parados como el bayern munich

Y gordo competitividad? No era que a los equipos chicos les ganas con las medias?

3 Me gusta

La copa argentina es un poroto al lado de esto, se estan dando resultados rarisimos. Argelia le gana 2 a 1 a argentina

1 me gusta

como no van a ser cucks si dejan que los inmigrantes hagan lo que quieran con su cultura y con sus mujeres. Una falta de respeto total a su identidad y hombria

3 Me gusta

Me la re mandé, nunca pensé q Culazao iba a hacer un gol

2 Me gusta

No quiero decir nada tendencioso ni mucho menos pero presten atención al color de piel de los que se están mandando todas las cagadas en Alemania

6 Me gusta

Sane siendo sane

1 me gusta

Siempre es así.

La defensa alemana parece la de River, tienen suerte que los negros de Curazao son morfones entre ellos. Que si jugaran más en equipo desnudan a este equipo alemán.

lo de Saneh no tiene que ver con el color ese muerto siempre ha sido asi en todos lados

Yo puse que argelia gana 1 a 0 a Argentina

1 me gusta

No pueden jugar al fútbol. Genéticamente no están aptos

Esta arrancando con todo el ciclo del vasco , ahora si se viene la 7ma

Puse 5-1 pero mepa que Alemania no le mete 4.

1 me gusta

Yo aposté que alemania ganaba 4 a 0, estoy jodido

1 me gusta

En el peor momento de alemania en este siglo fija que no los vamos a enfrentar

5 Me gusta

La verdad que no son tan verdes los caribeños, al menos no por ahora.

1 me gusta

Desde Inglaterra 66 hasta Brasil 2014, Alemania no bajaba de cuartos de final, la selección mas regular de la historia. Que carajo les pasa loco? por un lado mejor así no nos gana a nosotros pero no puede ser que hayan caído así.

1 me gusta

Qué grande el Valderrama curazaino (?)

Les está haciendo pegar un julepe de novela a Alemáfrica

5 Me gusta

Marruecos del primer tiempo de ayer se come vivo a esta Alemania

3 Me gusta