Me rindo, no juego más
Y a quien le importa Alemania, que se vayan del mundial en primer ronda los chorros estos que nos afanaron dos finales.
Daaalee, es un viejo. Si atajaba otro la tapaba .
NO PUEDO ENTRAR A PARAMOUNT en mi televisión. Que servicio de mierda. Te odio con toda mi alma.
la trola del laburo que solo pone en el prode segun la pija promedio: ves que no era tan dificil gordito que miras 4 partidos por dia
Mamita pollooooo estos alemanes de mierda rompiendonos todo el prode y cagandonos a todos
Nazis de mierda!
El quetejedi tardaba dos años en meter el manotazo
Igual destaco estas selecciones falopa que estan carreando el mundial eh, todos deciamos que iban a ser una falopa barbara, menos de 100 dolares vendian las entradas para ver estos equipos de mierda
Tan River está Alemania que duele
He, no son tan malos los nazis estos…
y la Concachad sigue domando eh, yo no me olvidó como todos ustedes la viven desprestigiando.
infantino tiene que reveer esto del mundial de 48
terminan clasificando selecciones amateur como alemania
Lo digo por los toquecitos y agrandar al arquero rival
Le aceptó el mundial de 48 selecciones si vuelven a pasar solo 2 por grupo
En cualquier lado estaba parado el arquerito en ese tiro kjjj
Pero los alemanes patean y arco, los nuestros no…
Festejan todo como un gol ajja
Este mundial lo gana inglaterra portugal o holanda va haber un campeon nuevo o que no la gana hace mucho como inglaterra
