Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Me rindo, no juego más

6 Me gusta

Y a quien le importa Alemania, que se vayan del mundial en primer ronda los chorros estos que nos afanaron dos finales.

1 me gusta

Daaalee, es un viejo. Si atajaba otro la tapaba .

NO PUEDO ENTRAR A PARAMOUNT en mi televisión. Que servicio de mierda. Te odio con toda mi alma.

1 me gusta

la trola del laburo que solo pone en el prode segun la pija promedio: ves que no era tan dificil gordito que miras 4 partidos por dia

7 Me gusta

Mamita pollooooo estos alemanes de mierda rompiendonos todo el prode y cagandonos a todos

Nazis de mierda!

6 Me gusta

El quetejedi tardaba dos años en meter el manotazo

1 me gusta

Igual destaco estas selecciones falopa que estan carreando el mundial eh, todos deciamos que iban a ser una falopa barbara, menos de 100 dolares vendian las entradas para ver estos equipos de mierda

Y no lo olvide

3 Me gusta

Tan River está Alemania que duele

2 Me gusta

He, no son tan malos los nazis estos…

y la Concachad sigue domando eh, yo no me olvidó como todos ustedes la viven desprestigiando.

2 Me gusta

infantino tiene que reveer esto del mundial de 48

terminan clasificando selecciones amateur como alemania

1 me gusta

Lo digo por los toquecitos y agrandar al arquero rival

Le aceptó el mundial de 48 selecciones si vuelven a pasar solo 2 por grupo

1 me gusta

En cualquier lado estaba parado el arquerito en ese tiro kjjj

Pero los alemanes patean y arco, los nuestros no…

2 Me gusta

Festejan todo como un gol ajja

Este mundial lo gana inglaterra portugal o holanda va haber un campeon nuevo o que no la gana hace mucho como inglaterra

“Viene Chong para Comenencia, muy bien, viene Curazao Dios Mío, goooooooooooool de Curazao”

Y encima con la misma indumentaria Alemania.

1 me gusta