mientras en el banco de alemania durante el cooling break
Hummmm, le dieron ayudin a Alemania para no cobrar penal…
Curazao esta demostrado más nivel que el River del Choto Coudet, insólito
Voy a empezar a poner cualquier cosa en el prode, seguro le pego mas que ahora
que tengan a Leroy Saneh de titular ya es un demerito para Alemania
Siguen domando los Concachads
Cuanta guita le puso Galperin a Alemania para que nadie gane el prode
Menos mal que Hitler está muerto.
Arruinando el prode cap 912
Una vergüenza que ataje Neuer. Está retirado, déjense de joder.
Kimmich es el faloppo germánico
Otro pronóstico arruinado y van?..
Siempre lo mismo los mundiales , parece que bostacaf arrasa con Europa y coimabol y al final pasan a octavos solo mechico y usa para perder 3-0
Podrido de las propagandas, no es serio esto.
Se desvía antes, nadie la tapa a esa
Si los negros de Curazao se sacan el miedo de enfrentar a Alemania, este partido puede tener cualquier resultado. Desde que Alemania los golee o que termine en empate
Que alguien retire a Neuer.
Tenía razón Don Adolfo, la negrura es una mancha para Europa


