Penaaaaaaaaaaaaal
ter Stegen la sacaba
Yo aposté que ganaba Alemania 4 a 0 kjjjj
Yo 3 a 0
Che papelon de paulo Tah y de Gonzalo kimmich
Penal
Y yo por 5 a 0
son liricos
7-0, siempre triunfando
Cantidad de goles antes del cooling break
Todo guionado este mundial
Eeh? En 2014 venian re favoritos tenia un equipazo igual ahora no tienen nada a comparacion de antes
los europeos están bajitos en este mundial…
A la mierda el prode jajajaja
Q opinas de Bélgica y Hispania?
El prode de mercado pago lo va a ganar alguna de las que esta en luzutv
Retiro lo dicho. Las selecciones europeas son cucks totales.
Y mañana Cabo Verde…![]()
ahi viene la uefa que puta que esta
ahi viene la uefa que puta que esta
como entrega esa colacha
a los negros del mundial
Menos mal dejé de apostar hace 2 años, estaría como Cputo pidiendo guita por todos lados.

