Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Penaaaaaaaaaaaaal

ter Stegen la sacaba

1 me gusta

Yo aposté que ganaba Alemania 4 a 0 kjjjj

1 me gusta

Otra vez me queda el prode todo cogido

4 Me gusta

Yo 3 a 0

1 me gusta

Che papelon de paulo Tah y de Gonzalo kimmich

3 Me gusta

Penal

2 Me gusta

Y yo por 5 a 0

2 Me gusta

son liricos

1 me gusta

7-0, siempre triunfando

Cantidad de goles antes del cooling break

Todo guionado este mundial

1 me gusta

Eeh? En 2014 venian re favoritos tenia un equipazo igual ahora no tienen nada a comparacion de antes

1 me gusta

los europeos están bajitos en este mundial…

A la mierda el prode jajajaja

2 Me gusta

Q opinas de Bélgica y Hispania?

El prode de mercado pago lo va a ganar alguna de las que esta en luzutv

6 Me gusta

Retiro lo dicho. Las selecciones europeas son cucks totales.

Y mañana Cabo Verde…:cold_face:

ahi viene la uefa que puta que esta

ahi viene la uefa que puta que esta

como entrega esa colacha

a los negros del mundial

6 Me gusta

Menos mal dejé de apostar hace 2 años, estaría como Cputo pidiendo guita por todos lados.

3 Me gusta