Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Prode arruinado

Para mí Alemania manquea en cuartos

Hace 3 mundiales vienen arruinando prodes los hijos de mil putas

6 Me gusta

Che al cara de pija ese de Alemania no lo convocaron al final? El que DE VERDAD parece un besugo, que estaba en el Stuttgart pero lo querían los grandes

La ex alemania no sale campeón, para mí en este mundial va haber una sorpresa, lo veo a estados unidos coronando si mantienen el nivel.

Es que la FIFA ya les dió el límite de copas que debe tener. No pueden igualar a Brasil ni en pedo.

Acá va a terminar ganando la copa la selección que la FIFA quiera posicionar dentro de las selecciones ganadoras.

Brasil seguirá en el podío, veremos quién se acerca o quien aparece.

Esto es más negocio que torneo legal.

2 Me gusta

Yacare, me caes bien, podes dejar de hablar boludeces por favor?

4 Me gusta

Si a la FIFA les conviene por el negocio si.

Acá hay que ver qué conviene a los popes de la FIFA. Si crear una leyenda sobre Messi como figura ganando otro mundial, si quieren que Marruecos, futuro organizador lo sea como campeón, si necesitan por presión de la uefa que la copa vuelva a Europa o si resucitan a Brasil para que gane su sexto mundial.

Veremos cuándo estén los cuartos, como van dibujando esto.

2 Me gusta

Cuál es la boludez? Acá todos opinan de todo y si lees muchos de los foros, entonces tenes para escribirle lo mismo a miles de usuarios.

Cada uno opina según sus ideas o convicciones. Esto es libre. Podés o no compartir. Estamos en democracia. No en una dictadura.

Y el fútbol es negocio…

3 Me gusta

Deja de hablar pavadas yacare. Tiene razón el muchacho

1 me gusta

gollll alemán

termina 7-1 minimo

1 me gusta

Musialaaaaaaaaa gaaaaaaall

En qué tiene razón? O ustedes creen que no hay negocio???

Nacieron ayer?

2 Me gusta

Puta madre me van a cagar el prode de nuevo. Aflojen forros.

1 me gusta

que son selecciones livianitas y van a quedar afuera rapido como siempre

españa quizas lo salva el moro

belgica no tiene nada. Si estados unidos juega como el otro dia le gana facil

y bueno, les duro un rato la alegria a los negritos

1 me gusta

Pero si metieron 4

1 me gusta

ahora que fundio fisicamente curazao los alemanes le van a meter 7-10

tipico de los soretes estos que no sacan el pie del acelerador cuando el rival esta muerto

Alemáfrica de mierda!!!

6 Me gusta