Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

3 Me gusta

Es cierto,pero en ese transcurso,elimino por penales a Inglaterra 98,y Holanda 2014 y 22,a parte del más importante la final a Francia.

1 me gusta

Pero a Paraguay con el empate no le alcanza para pasar? O no queda dentro de los terceros?

Osea que ecuador logro algo que argentina no logra desde 1990, ganarle en 90 min a una potencia, mamurraaaaaaaaaa…LAS DEFENSAS ARGENTINAS DIERON PENA EH

1 me gusta

Eso es otra apreciación.

En los 90 minutos, porque el partido empatado en instancia de mata mata al final, se termina cuando uno de los contendientes gana en la serie de penales.

Igual, en los 90 nos robaron el partido con un penal insistente y otro que no cobraron que le hicieron a un delantero nuestro antes, a metros del hijo de puta de Cpdesal.

Y en el mundial de Brasil, fue otro robo Aleman. Así que si te roban, seguro que no le ganas a otra potencia…son ayudin, Alemania tendría dos estrellas menos, son como la bosta, sin ayudin no son nada.

2 Me gusta

Si, con el empate prácticamente adentro
Solo que ecuador queda mejor en esa tabla que Paraguay

La única pena la dieron en cuatro mundiales, en sudáfrica, en el mundial que dirigió el salame de Pékerman, en el sudáfrica con otro idiota como técnico, un tal Maradona y en el de Rusia con un idiota como Sampaoli…

1 me gusta

BKCC logro algo que no logra argentina desde bilardo y pasaron basile pasarella bielsa pekerman sabella scaloni, GANARLE EN 90 MIN A UNA POTENCIA

Mamurraaaaaaaaa que dato de mierda para argentina

1 me gusta

A Sabella le robaron ese mundial. No lo metas en la bolsa de esos técnicos mediocres. Al igual que a Bilardo en Italia.

3 Me gusta

No endioses una victoria en fase de grupos gordos

Chile le ganó a España y Holanda

Encima Alemania no jugando ni con riesgo de perder el 1er puesto

2 Me gusta

Muy tendencioso dar el dato de esa manera. Los mata mata no son solo 90 minutos.

4 Me gusta

Argentina es muy penalera en los mundiales, hay que agradecer al goyco roa y dibu. Les han salvado el culo a todos los dts

BKCC ha domado. Merece un monumento en Quito. Hoy se limpia el culo con las hojas del libro de Alfaro.

Penales en contra estás diciendo.aca hay que fijarse los penales que no nos cobraron en finales y como nos cagaron con los alemanes dos veces ..

Eso no es índice para sostener que no se le gana a ninguna potencia.

Brasil ganó un mundial por penales te recuerdo, contra una Italia horrible. Y es Brasil, la marca del jogo bonito…

1 me gusta

Brasil tmb es re penalero en los mundiales, tiene mas tandas ganadas que perdidas

Alemania es otro tmb

1 me gusta

Porque sus delanteros a diferencia de muchos nuestros, cuando patean, lo hacen con todo y no queriendo cancherear.

Domada

Era Beccacece?
Edit: Ya me gano el gordo Mati

Llegué mas tarde que Rivero

1 me gusta

a veces solo alcanza con ver un poquitito mas de fulbo,
solo un gordo pro uefa y nenazo champions lig veia una victoria de alemania

1 me gusta

Del 50 A.D.

1 me gusta