Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Kendry Paez

Todos le ganan a Cucklemania..

Menoss cierto país

Increible que argentina no le pudo ganar a ninguna potencia en el mundial pasado y asi y todo se llevo la copa

1 me gusta

Además la diferencia es que Ecuador salió a jugar con todo, porque necesitaba clasificar,en cambio argentina con Jordania va tranquilo,porque ya está eliminado.

1 me gusta

hola, estaba en ultratumba

giphy

4 Me gusta

Escocia bien merecido quedarse afuera.

Al final solo hicieron un p*to gol.

Y el partido contra Brasil fue vergonzoso. Haití fue mejor equipo que Escocia.

1 me gusta

Gooooooool Enner de mi vidaaa!!!

1 me gusta

en el mundial pasado ni en mundiales pasados
si no es a penales nos cuesta muchísimo

2 Me gusta

Alemania dejo vivo a un grande, el destino deberia cruzar en un mano a mano a alemania y ecuador

??? Francia es potencia.

1 me gusta

Nah, te pega en la moral.

Fueron 2 empates con holanda y francia. Es verdad que nobleza obliga fue un baile de argentina pero nos dormimos al final

1 me gusta

También nos robaron alevosamente por un penal inventado en Italia 90 y no nos dieron un penalazo en el mundial de Brasil…así que si alguna vez nos regalaron algo, es compensación de esos dos robos alevosos de los teutones.

4 Me gusta

Osea si de última quería entregar el partido, el DT debió alinear a todos los suplentes y de paso para que se muestren e intenten ganar el puesto.

Porque puso a los titulares?

1 me gusta

Le pegue al 2-0 de Costa de Marfil a Curazao.. Las llevo en mi corazón marfileñas :heart:

2 Me gusta

El Ecuador de los milagros, el de las epopeyas, el de las hazañas imposibles (nunca habían ganado un carajo)

5 Me gusta

Argentina,sino me equivoco,no le gana a una potencia en los 90 minutos,desde Italia 90 a Brasil.

1 me gusta

El partido termina con los penales que son parte del juego, sino hubieran hecho un segundo partido.

1 me gusta

A vos te voy a culiar pelotudo de mierda, ya vas a ver!

Resumen

Parece que sirvio la contramufa

2 Me gusta

Lo peor es que ese partido mereciamos perder mal. Ahora con holanda y francia eran 2 triunfos en los 90. Se durmio la defensa mal

1 me gusta