Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Me hizo acordar a la pelotudez que hacia Costafebre con no se que bostero que relataban compartidos, se merece quedar afuera del Mundial ayer España, pero…quiero que le metan 7 a los dinosaurios.

1 me gusta

Obviamente, el tercer grande.

Igual si las cosas se dan como vienen y toca México-Ecuador… es win-win, las burlas que se va a llevar el que pierda ese duelo :grin:

1 me gusta

Vio a los negros de Ecuador y se le hizo agua la cola al trolazo progre ese.

No se sorprendan si va al 2030 con 44 pirulos con tal de que no ataje otro el psicopata manco ese.

3 Me gusta

En la tele andan diciendo que nos va a tocar Inglaterra.

1 me gusta

Le glasearon la berlinesa

1 me gusta

La chupapija de la árbitra cobraba todo para Alemania, menos mal que intervino el var en ese penal que cobró. Cuánta razón tenía Ramón

8 Me gusta

La arbitra no aplicó bien el reglamento, afortunadamente salimos de ésta.

1 me gusta

Acá todos daban por muerto a Ecuador, menos yo, no se hagan los boludos ahora

1 me gusta

Felicitaciones a Ecuador, ya hizo más que con Alfaro.

Alemania no asusta a nadie.

1 me gusta

Curiosamente a México le veo chances contra Inglaterra pero no con Ecuador

Acá mismo ya nos dábamos por muertos, esto ha sido una resurrección, salvamos de lo que iba a ser una humillante participación. Ojalá los muchachos de la selección tengan más confianza en la delantera, confíen más y tiren con mayor puntería.

2 Me gusta

Ecuador tiene muy buen plantel. El error era insitir con Valencia.

Pensar que el fútbol nos puede mandar a la lona pero nada que hacer que también puede levantar el ánimo un montón

Hoy era un día más sin nada, ni me acordaba del partido de hoy, cuando escuché a gente gritando y carros pitando supe que algo pasó y allí me enteré del partido, no tenia nada de fe pero vaya sorpresa.

8 Me gusta

Van a clasificar todos al final, solamente los que a nadie le importan y los horribles van a quedar afuera, los de relleno, para eso hubieran sacado los grupos y arrancan en 32avos o 16avos de una

Todo muy predecible

5 Me gusta

Alemania murio en 2014
Todos se cogen a los nazis menos nosotros

1 me gusta

AleMamania 2006-2014 tenia de nieto a la seleccion argentina

AleManiia 2018/2026 se lo cogen todos mexxico en rusia 2018
Ecuakong en 2026
La otra era la mejor alemania de la historia

Oajala nos toque alemania

1 me gusta

Lo hubieran hecho directamente de 64 selecciones y se ahorraban todo este temita de los terceros que hace que los equipos sepan que con cuatro puntos clasifican y se ponen a especular. Los formatos de 12, 24 y 48 son los peores.

3 Me gusta

Para 2034 o 2038 lo ponen de 64 probablemente

1 me gusta

Cómo cerro culos Bechadcecce

3 Me gusta