Me hizo acordar a la pelotudez que hacia Costafebre con no se que bostero que relataban compartidos, se merece quedar afuera del Mundial ayer España, pero…quiero que le metan 7 a los dinosaurios.
Obviamente, el tercer grande.
Igual si las cosas se dan como vienen y toca México-Ecuador… es win-win, las burlas que se va a llevar el que pierda ese duelo ![]()
Vio a los negros de Ecuador y se le hizo agua la cola al trolazo progre ese.
No se sorprendan si va al 2030 con 44 pirulos con tal de que no ataje otro el psicopata manco ese.
En la tele andan diciendo que nos va a tocar Inglaterra.
Le glasearon la berlinesa
La chupapija de la árbitra cobraba todo para Alemania, menos mal que intervino el var en ese penal que cobró. Cuánta razón tenía Ramón
La arbitra no aplicó bien el reglamento, afortunadamente salimos de ésta.
Acá todos daban por muerto a Ecuador, menos yo, no se hagan los boludos ahora
Felicitaciones a Ecuador, ya hizo más que con Alfaro.
Alemania no asusta a nadie.
Curiosamente a México le veo chances contra Inglaterra pero no con Ecuador
Acá mismo ya nos dábamos por muertos, esto ha sido una resurrección, salvamos de lo que iba a ser una humillante participación. Ojalá los muchachos de la selección tengan más confianza en la delantera, confíen más y tiren con mayor puntería.
Ecuador tiene muy buen plantel. El error era insitir con Valencia.
Pensar que el fútbol nos puede mandar a la lona pero nada que hacer que también puede levantar el ánimo un montón
Hoy era un día más sin nada, ni me acordaba del partido de hoy, cuando escuché a gente gritando y carros pitando supe que algo pasó y allí me enteré del partido, no tenia nada de fe pero vaya sorpresa.
Van a clasificar todos al final, solamente los que a nadie le importan y los horribles van a quedar afuera, los de relleno, para eso hubieran sacado los grupos y arrancan en 32avos o 16avos de una
Todo muy predecible
Alemania murio en 2014
Todos se cogen a los nazis menos nosotros
AleMamania 2006-2014 tenia de nieto a la seleccion argentina
AleManiia 2018/2026 se lo cogen todos mexxico en rusia 2018
Ecuakong en 2026
La otra era la mejor alemania de la historia
Oajala nos toque alemania
Lo hubieran hecho directamente de 64 selecciones y se ahorraban todo este temita de los terceros que hace que los equipos sepan que con cuatro puntos clasifican y se ponen a especular. Los formatos de 12, 24 y 48 son los peores.
Para 2034 o 2038 lo ponen de 64 probablemente
Cómo cerro culos Bechadcecce