Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

casi afuera bielsa, salvo un milagro

1 me gusta

kjkjkjkjkj

Ecuador campeao del mundo (?

1 me gusta

Apa la hija de Becca ehhh

1 me gusta

Besalecce le cerró el qlo a toda argensimia.

2 Me gusta

Viste que no era tan difícil argensimio? Se humilde y pidele consejos a México y Ecuador como se hace.

4 Me gusta

La re pegó Ecuador saliendo tecero. Creo que puede jugar vs México, Suiza o alguno del grupo de Bélgica, que son todos horribles. Jaja. Grande los genios de la banana.

Haaaaaaaaaaaaaaa domadooooooooooo BKSEXY EHHHHHH

1 me gusta

Tremendo si le ganan a Alemania y quedan afuera ja ja

Que grande besacheque yo siempre lo hablé bien de el

1 me gusta

bekasexy

1 me gusta

La rompió ese Kendry Paez

Ojalá venga a River alguna vez

1 me gusta

Y si gordo
Una sola vez en la historia jugaron playoff de mundial
Como no van a festejar

2 Me gusta

NUNCA VI A ARGENTINA GANARLE A ALEMANIA, BKCC LO HIZOOOOOOOOOOOOOo

5 Me gusta

los uruGAYos se estan ilusionando

OJALÁ SE COMAN UN PIJAZO HISTORICO

4 Me gusta

Aguante Ecuador putos. Alemanes chupa pijas.

3 Me gusta

Aprendé Argensimia, así se le juega a Alemania

7 Me gusta

Negramania: si no es contra Argensimia no puedo mi amol

6 Me gusta

Clasificados Costa de Marfil, Ecuador

1 me gusta

¿Quien fue el mejor jugador del grupo?

  • Yan Diomande
  • Rodríguez
  • Deniz Undav
  • Nicolás Pepe
  • Eloy Room
0 votantes

Triunfazo de Becasexy, que lo critiquen ahora.

1 me gusta