casi afuera bielsa, salvo un milagro
kjkjkjkjkj
Ecuador campeao del mundo (?
Apa la hija de Becca ehhh
Besalecce le cerró el qlo a toda argensimia.
Viste que no era tan difícil argensimio? Se humilde y pidele consejos a México y Ecuador como se hace.
La re pegó Ecuador saliendo tecero. Creo que puede jugar vs México, Suiza o alguno del grupo de Bélgica, que son todos horribles. Jaja. Grande los genios de la banana.
Haaaaaaaaaaaaaaa domadooooooooooo BKSEXY EHHHHHH
Tremendo si le ganan a Alemania y quedan afuera ja ja
Que grande besacheque yo siempre lo hablé bien de el
bekasexy
La rompió ese Kendry Paez
Ojalá venga a River alguna vez
Y si gordo
Una sola vez en la historia jugaron playoff de mundial
Como no van a festejar
NUNCA VI A ARGENTINA GANARLE A ALEMANIA, BKCC LO HIZOOOOOOOOOOOOOo
los uruGAYos se estan ilusionando
OJALÁ SE COMAN UN PIJAZO HISTORICO
Aguante Ecuador putos. Alemanes chupa pijas.
Aprendé Argensimia, así se le juega a Alemania
Negramania: si no es contra Argensimia no puedo mi amol
Clasificados Costa de Marfil, Ecuador
¿Quien fue el mejor jugador del grupo?
- Yan Diomande
- Rodríguez
- Deniz Undav
- Nicolás Pepe
- Eloy Room
Triunfazo de Becasexy, que lo critiquen ahora.