Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Lombardi todavía duda que clasificó Ecuador

Están en bolas los periodistas, una verguenza

1 me gusta

QUE SALADOOOOOOOo ESTAMOS CON ESTOS NAZIS EH, AHORA QUE SON HORRIBLES EL DESTINO NUNCA CRUZA ALEMANIA CONTRA ARGENTINA

1 me gusta

Che, como hay tanto negro en Ecuador? Nosotros no los llevamos eh

Ni un blanco tienen

Juanito cazares

ahora si va a ser un grano en el culo ecuakong

los reyes del 0a0 pueden llevar a penales a cualquiera

1 me gusta

Una seleccion incapaz de ganarle a Curazao no puede ir a dieciseisavos

La rubia es la hija de bekacece???

Vamooo Ecuador. Gran triunfo

Los jugadores son todos negros; en las tribunas casi que no hay negros.

2 Me gusta

En una tribuna de ecuador, los rubios son familia de bkcc

2 Me gusta

Son idiotas.

Ya clasificaron matemáticamente Ecuador, Bosnia también.

4 Me gusta

El pueblo ecuatoriano haciendo fila para chuparle el pitito a becacheche

2 Me gusta

No pego una combinada loco

6 Me gusta

Fueron los ingleses,tras me guerra de sucesión española.

1 me gusta

Los blancos ecuatorianos no saben jugar a la pelotita quieres decir?

2 Me gusta

Por ahora solamente tienen 3 que quedan por debajo

Seguro que ya pasaron?

chupala alemania, por perder la identidad. Hasta que no vuelvan esos panzers que tenias antes no vas a ganar un carajo.

1 me gusta

Senegal o Irak no podrían alcanzar esos 4 puntos
Por eso

Solamente 4 terceros no pasan de ronda. Es un papelón quedar afuera en fase de grupos de este mundial

6 Me gusta

He-man lo logró.