Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ecuador es muy fisico, te matan los grones. En la Copa America, a Argentina les costo una banda ganarle.

1 me gusta

Lloran los de Greenwich

Seguro que BecaCese no es una mina?

Ecuador es el Croacia de america

Como domó Becasex con la arenga post empate con Curazao

Son malos con ganas los germanos ah

2 Me gusta

La arbitro diciendo “hoy se lastran unas cuantas rosaditas eh”

6 Me gusta

Con esta triunfo va a dirigir en la bundesliga Becasexy.

1 me gusta

Que viva el fulbooo

2 Me gusta

Historicooooooooo bekaaaaaaaaaaaaa, mejor dt que alfalfaaaaaaaaaa

1 me gusta

Festejan como un título pasar 3ros en el grupo kjjj

Dinamiten Conmebol

2 Me gusta

Alemanes de re mierda viejoooo

2 Me gusta

Mamita, como regalan prestigio loco

2 Me gusta

Afueraaaa alemaniaaa (?

La referee se enfiesta hoy con un par de bbc ecuamonos

2 Me gusta

BKCC MAS QUE ALFARO EN MIS LIBRoS

VAMOS ECUADOR

Domó Beccacece

1 me gusta

alemania = ex seleccion.

1 me gusta

Ha domado besaleche

3 Me gusta

10 Me gusta