Ecuador es muy fisico, te matan los grones. En la Copa America, a Argentina les costo una banda ganarle.
1 me gusta
Lloran los de Greenwich
Seguro que BecaCese no es una mina?
Ecuador es el Croacia de america
Como domó Becasex con la arenga post empate con Curazao
Son malos con ganas los germanos ah
2 Me gusta
La arbitro diciendo “hoy se lastran unas cuantas rosaditas eh”
6 Me gusta
Con esta triunfo va a dirigir en la bundesliga Becasexy.
1 me gusta
Que viva el fulbooo
2 Me gusta
Historicooooooooo bekaaaaaaaaaaaaa, mejor dt que alfalfaaaaaaaaaa
1 me gusta
Festejan como un título pasar 3ros en el grupo kjjj
Dinamiten Conmebol
2 Me gusta
Alemanes de re mierda viejoooo
2 Me gusta
Mamita, como regalan prestigio loco
2 Me gusta
Afueraaaa alemaniaaa (?
La referee se enfiesta hoy con un par de bbc ecuamonos
2 Me gusta
BKCC MAS QUE ALFARO EN MIS LIBRoS
VAMOS ECUADOR
Domó Beccacece
1 me gusta
alemania = ex seleccion.
1 me gusta
Ha domado besaleche
3 Me gusta
