BECACCECE va a jugar playoffs de un mundial. Que te han hecho futbol…
El pensamiento de que Alemania está yendo para atrás no viene porque pensemos que Alemania es la mejor seleccion
Si no porque estos negros no le pudieron meter un gol a CURAZAO
Ojo que los centros son la “especialidad” de Galíndez
Es verdad argentina salio campeon del mundo pero no le pudo ganar en 90 min a ningun europeo…BK es mas que scaloni
Pero el de independiente es colombiano
Gol de alamenia
Habria que abrir un th exclusivamente para que los foristas colombianos y ecuatorianos se saquen la bronca.
Salió mal Galíndez en el gol de Alemania
La vida sin Enner Falencia.

BKCC era el verdadero DT en 2018
Ese Raum tiene más tatuajes que la bosta estrellas inventadas en su escudo
El otro dia ya se putearon kjjj
Uruguay el unico eliminado de la Conmebol
Hay de esos?
El futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre la combinada me la caga Alemania.
Todos la revientan para arriba
al final no quieren a nadie los colombianos, ecuador, panamá…
con venezuela como estarán? @MojoRisin
Dame las drogas Sofi
y si ecuabost campeon del mundo

