Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

BECACCECE va a jugar playoffs de un mundial. Que te han hecho futbol…

El pensamiento de que Alemania está yendo para atrás no viene porque pensemos que Alemania es la mejor seleccion
Si no porque estos negros no le pudieron meter un gol a CURAZAO

1 me gusta

Si hay un Ángulo hay un amigo en ese país

2 Me gusta

Ojo que los centros son la “especialidad” de Galíndez

2 Me gusta

Es verdad argentina salio campeon del mundo pero no le pudo ganar en 90 min a ningun europeo…BK es mas que scaloni

1 me gusta

Pero el de independiente es colombiano

Gol de alamenia

Habria que abrir un th exclusivamente para que los foristas colombianos y ecuatorianos se saquen la bronca.

4 Me gusta

Salió mal Galíndez en el gol de Alemania

La vida sin Enner Falencia.

17824241000734126476383686399180

6 Me gusta

BKCC era el verdadero DT en 2018

Ese Raum tiene más tatuajes que la bosta estrellas inventadas en su escudo

El otro dia ya se putearon kjjj

1 me gusta

Uruguay el unico eliminado de la Conmebol

Hay de esos?

1 me gusta

El futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre la combinada me la caga Alemania.

5 Me gusta

Todos la revientan para arriba

1 me gusta

al final no quieren a nadie los colombianos, ecuador, panamá…
con venezuela como estarán? @MojoRisin

1 me gusta

Dame las drogas Sofi

y si ecuabost campeon del mundo