Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ecuador va con México, rival jodido para los anfitriones

Le pueden quitar la fiestas en sus morros

1 me gusta

No, me olvido rapido de los negros.
A todo esto Plata sono para River y esta jugando desnudo

me cae muy mal el DT teutón
que coma banana de ecuador

1 me gusta

Ojala, quiero que se hunda la mentira uruguaya.
E ir por la hazaña contra Crackbo Verde

3 Me gusta

Hay chances de Colombia ecuador en dieciseisavos?

1 me gusta

Neuer esta distraido con tantos perfiles BBC.

3 Me gusta

Malos cambios che, típico de Bielsacheche

2-2

Te lo confundiste con otro, el es Jhon Valencia, primo de Jordy angulo

1 me gusta

La victoria sudamericana mas importante en mundiales

1 me gusta

Parece un forista promedio con la zapan que tiene.

1 me gusta

Efectivamente
Aunque no se como se reparten los 3eros
Pero si colombia no pierde va con un 3ero

Es obvio que Niggaguador pechea.. justo comenta Mufa_Tranky…

2 Me gusta

2 de huracan? ACABA DE QUEDAR ARAFUE ECUADOR

Y el Neymar zurdo del Pacífico qué onda, no va a entrar?

2 Me gusta

Kjjj es horrible Alemania loco. Por algo vienen quedando eliminados en fase de grupos.

1 me gusta

Depende de mil variantes pero si

1 me gusta

Basta Becacece, asegura el doparti

3 Me gusta

A mí está Alemania no me genera nada, son lentisimos

Lo dije cuando jugaba argentina dónde un forista decía que éramos lentos, y yo dije que éramos aviones al lado de los demás (salvo Francia)

Están cojido los gordos UEFA

Edit::: y si gol de Alemania

1 me gusta

Alemania es una ex selección como Italia

1 me gusta

Gol de alemán