Ecuador va con México, rival jodido para los anfitriones
Le pueden quitar la fiestas en sus morros
Ecuador va con México, rival jodido para los anfitriones
Le pueden quitar la fiestas en sus morros
No, me olvido rapido de los negros.
A todo esto Plata sono para River y esta jugando desnudo
me cae muy mal el DT teutón
que coma banana de ecuador
Ojala, quiero que se hunda la mentira uruguaya.
E ir por la hazaña contra Crackbo Verde
Hay chances de Colombia ecuador en dieciseisavos?
Neuer esta distraido con tantos perfiles BBC.
Malos cambios che, típico de Bielsacheche
2-2
Te lo confundiste con otro, el es Jhon Valencia, primo de Jordy angulo
La victoria sudamericana mas importante en mundiales
Parece un forista promedio con la zapan que tiene.
Efectivamente
Aunque no se como se reparten los 3eros
Pero si colombia no pierde va con un 3ero
Es obvio que Niggaguador pechea.. justo comenta Mufa_Tranky…
2 de huracan? ACABA DE QUEDAR ARAFUE ECUADOR
Y el Neymar zurdo del Pacífico qué onda, no va a entrar?
Kjjj es horrible Alemania loco. Por algo vienen quedando eliminados en fase de grupos.
Depende de mil variantes pero si
Basta Becacece, asegura el doparti
A mí está Alemania no me genera nada, son lentisimos
Lo dije cuando jugaba argentina dónde un forista decía que éramos lentos, y yo dije que éramos aviones al lado de los demás (salvo Francia)
Están cojido los gordos UEFA
Edit::: y si gol de Alemania
Alemania es una ex selección como Italia
Gol de alemán