Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Jordy Caicedo, abrazadme joder.

Solo soy un hombre sensible que se emociona cuando entra un heroe de la chiqui league.

1 me gusta

Neuermani

1 me gusta

San Martin, La Patria Grande y un nazi matar

Ahora está dominando con claridad ecuador.

Para que mete 2 cambios

Con esto casi afuera escocia y corea ehhh

1 me gusta

Basta cordonazi

1 me gusta

Como se vino abajo Alemania con todos estos negros y putos. Hace 10 años le metian 8 goles a Ecuador sin piedad alguna, por mas que estén clasificados. Ya no son lo que eran

4 Me gusta

Basta Enner Caicedo ándate a tu pais

4 Me gusta

Y los hijos de puta uruguayos zafan empatando

¿Pero nosotros jugamos con la selección del pintor?



8 Me gusta

Vos no te acordas de estos simios gritando los goles de Holanda y Francia en 2022?

Ojalá se lo empaten

Con que temple juega ese Pacho

Un solo negro en el equipo, te hicieron mierda Alemania querida

3 Me gusta

Qué chotada que lleguen equipos clasificados a la última fecha.

1 me gusta

Y pero así y todo mirá la selección, negros y putos. Lo que empezó el pintor no lo terminó se ve

1 me gusta

Pero los gallegos no tienen asegurado el primer puesto, no van a regalarse como los alemanes, ademas diria que este Ecuador es mejor que este Uruguay.

2 Me gusta

Hay gente que cree que estos están regulando

Increíble

Dos mundiales seguidos siendo cojidos por mexicanos, coreanos y japoneses , quedándose en fase dd grupos

Pero ojo están regulando !!!

4 Me gusta

Le están haciendo el favor por Lucho Díaz que juega en el Bayern

Disculpa si me rompieron el orto, es algo que me gusta hacer

11 Me gusta