Jordy Caicedo, abrazadme joder.
Solo soy un hombre sensible que se emociona cuando entra un heroe de la chiqui league.
Jordy Caicedo, abrazadme joder.
Solo soy un hombre sensible que se emociona cuando entra un heroe de la chiqui league.
Neuermani
San Martin, La Patria Grande y un nazi matar
Ahora está dominando con claridad ecuador.
Para que mete 2 cambios
Con esto casi afuera escocia y corea ehhh
Basta cordonazi
Como se vino abajo Alemania con todos estos negros y putos. Hace 10 años le metian 8 goles a Ecuador sin piedad alguna, por mas que estén clasificados. Ya no son lo que eran
Basta Enner Caicedo ándate a tu pais
Y los hijos de puta uruguayos zafan empatando
¿Pero nosotros jugamos con la selección del pintor?
Vos no te acordas de estos simios gritando los goles de Holanda y Francia en 2022?
Ojalá se lo empaten
Con que temple juega ese Pacho
Qué chotada que lleguen equipos clasificados a la última fecha.
Y pero así y todo mirá la selección, negros y putos. Lo que empezó el pintor no lo terminó se ve
Pero los gallegos no tienen asegurado el primer puesto, no van a regalarse como los alemanes, ademas diria que este Ecuador es mejor que este Uruguay.
Hay gente que cree que estos están regulando
Increíble
Dos mundiales seguidos siendo cojidos por mexicanos, coreanos y japoneses , quedándose en fase dd grupos
Pero ojo están regulando !!!
Le están haciendo el favor por Lucho Díaz que juega en el Bayern