dietetica alemania, ojala lo crucemos, nos deben una todavia
Besacheque puso a todo ecuakong a besarle la leche
Mamita Neuer ataja solamente por portación de apellido
Tiene la mente puesta en que termine el partido para abrir su perfil de grindr.
Amigo hace dos mundiales está regulando Alemania??
Gooool
Mamita Neuer
Está atajando Tom Hanks
Con quién va Ecuador quedando 3°? Por qué lado va?
Increíble, no esperaba que gane ni en pedo los Ecuakong
Neur: “sin mi osito de peluche en los palos, no puedo mi amol ![]()
![]()
”
Neuer es puto y le gustan los negros, ya vas a ver como a julian y a messi les ataja todo
Siempre fue Enner Valencia el problema, el Rodriguez ese que entró por él ya hizo en 10 minutos más que la babosa esa en 2 partidos y medio
Un arquero puto y arbitro mujer
Que te hicieron, fútbol..
Enserio hay gente que piensa que neuer es mejor arquero que casillas ??
Golazo de Undav
Yo siempre quiero que pierdan los sudamonos que nos odian, no entiendo porque festejan que ganen estos llorones de ecuador
Nah vienen flojos.
Ahora dicho esto, ganan el mundial.
Neuer en modo Oliver Kahncer en sus últimos años
Cómo vas a llevar a neuer después del papelón que hizo contra el Madrid por champions.
Que triste ver a la patria madre perder así, que te hicieron Hitler querido