Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

dietetica alemania, ojala lo crucemos, nos deben una todavia

Besacheque puso a todo ecuakong a besarle la leche

Mamita Neuer ataja solamente por portación de apellido

1 me gusta

Tiene la mente puesta en que termine el partido para abrir su perfil de grindr.

3 Me gusta

Amigo hace dos mundiales está regulando Alemania??

2 Me gusta

Gooool
Mamita Neuer

1 me gusta

Está atajando Tom Hanks

2 Me gusta

Con quién va Ecuador quedando 3°? Por qué lado va?

Increíble, no esperaba que gane ni en pedo los Ecuakong

Neur: “sin mi osito de peluche en los palos, no puedo mi amol :sob::sob::sob:

4 Me gusta

Neuer es puto y le gustan los negros, ya vas a ver como a julian y a messi les ataja todo

4 Me gusta

Siempre fue Enner Valencia el problema, el Rodriguez ese que entró por él ya hizo en 10 minutos más que la babosa esa en 2 partidos y medio

4 Me gusta

Un arquero puto y arbitro mujer

Que te hicieron, fútbol..

5 Me gusta

Enserio hay gente que piensa que neuer es mejor arquero que casillas ??

1 me gusta

Golazo de Undav

Yo siempre quiero que pierdan los sudamonos que nos odian, no entiendo porque festejan que ganen estos llorones de ecuador

2 Me gusta

Nah vienen flojos.

Ahora dicho esto, ganan el mundial.

Neuer en modo Oliver Kahncer en sus últimos años

1 me gusta

Cómo vas a llevar a neuer después del papelón que hizo contra el Madrid por champions.

Que triste ver a la patria madre perder así, que te hicieron Hitler querido

7 Me gusta