Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Kjj la amo a sofi

7 minutos

Hasta el Al empate Aleán n

Golazo de Upamecano

1 me gusta

Felicitaciones ecuafrica por su primer cuartos de final

Golazo de caicedo

Ecuador, la banana mecánica.

8 Me gusta

No corren los ecuatorianos y Alemania está entregado en bandeja

Golazo de Plata

Entra Kendryyy

3 Me gusta

Golazo de Aguinaga

Para cerrarla un gol del ex préstamo

1 me gusta

Por que el relator de Dsports habla como el fallecido Gaspi?

Se activa la obligación de compra

1 me gusta

Hay dos ecuatorianos y varios colombianos. La unica baja es el amigo @ronaldinho que por promocionar a Castaño en el foro la DEA lo detuvo por vender falopa en línea.

2 Me gusta

Ya me lo gaste todo

Yo tengo que esperar una semana mas

1 me gusta

Colocantee

La fantasia de Neuer es entrar al vestuario de Ecuador.

5 Me gusta

este gordo alemán es como totó schilacci

Mamita que burro ese Tah, BURROOO

1 me gusta