Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Si EEUU-Australia empatan, el que pierda del Paraguay-Turquía queda ultimo y eliminado.

2 Me gusta

Bueno, pero tienen que empatar los otros. Veremos

1 me gusta

Segun filtraron, pochetino y usa tienen un equipo entero de analistas y estadisticos acompañados con IAs donde monitorizan todo el partido a todo momento y van pasando sugerencias y datos a pochetino por la tablet, incluso calculan las curvas de cansansio de jugadores en todo momento, para saber que jugador esta mas cansado del rival para atacar por ese lugar, todo.

4 Me gusta

estaban re dopados , ni el river de gallardo 2014 presionaba en el minuto 90 …

8 Me gusta

Eso tambien, deben tener unos tipos de falopa indetectables a los analisis.

Ademas fija seguro que tienen microfonos por todo el banco de suplentes, vestuarios y en donde entrenan los rivales, pueden preparar los partido sabiendo a que juega el rival.

deben tener intervenidos todos los celulares de los jugadores en estos momentos, a full los microfonos de google deben estar…

7 Me gusta

Ayudantes con IA se le dice ahora a la falopa mira vos

4 Me gusta

Mañana hay partidazos en este grupo, USA-Australia va a ser una buena prueba para los yankees y Paraguay-Turquía se van a matar, me da que son dos países espiritualmente muy similares, no se que puede salir de ahí

3 Me gusta

Si mañana corren igual que el partido pasado sería demasiado sospechoso

1 me gusta

USA - Australia: ¿Será un partido con resultado ajustado, o los canguros se van a poner en modo “qatarí”?

2 Me gusta

Do you come from a land down under
Where women glow and men plunder?
Can’t you hear, can’t you hear the thunder?
You better run, you better take cover

No Es Posible World Cup GIF by FIFA

5 Me gusta

Es lo que le faltaba al fútbol.

Parabólicas de stamina, comparaciones, analogías etc. Toda una base de datos que aporten para tomar una decisión.
Por ejemplo los km que recorre un jugador y a que velocidad etc. Que jugada conviene en determinado momento etc
Pero el dt solo no puede, para procesar esa info tiene que haber un equipo entero que le pase la data al DT en tiempo real.
Como si fuera manejando un avión de caza.

Cuanto pesa tal jugador, cuanto % de grasa corporal tiene, cuantas calorías ya ha gastado según su desempeño etc… Todo en tiempo real en el transcurso del partido.

Poner a un jugador molesto desmarcandose a cada rato desgastando, y después rotar a uno veloz y fresco que se meta en diagonal aprovechando el desgaste
Tomando como información lo aportado por la IA comparativa

3 Me gusta

Hoy juega la hamburguesa mecánica.

5 Me gusta

1 me gusta

Los australianos calentaron mucho la previa con declaraciones. Pochettino está vendiendo mucho humo por haber ganado un partido, tiene que parar.

3 Me gusta

Comienza otra hermosa jornada para ser cogido por el prode, cómo siempre

2 Me gusta

:police_car_light::warning: Christian Pulisic, out of USMNT squad to face Australia due to calf injury.

3 Me gusta

Uy, gracias por la data, tengo que cambiar el prode.

2 Me gusta

¿En este estadio no jugó River en el Mundial de Clubes?

1 me gusta

Me quiero morir, basta de la venaca esa la puta madre.

1 me gusta

Sí, Lumen Field en Seattle. Tarde nefasta

5 Me gusta