Buena banda llevaron los canguros
Dale ahi tiene que aparecer Frank Drebin
Mira ese despliegue militar, llego la artillería. Tiembla @Beatlemillonario, recién mostraron una bomba que tenía su cara
“El hogar de los valientes” dicen los que cobraron sabroso contra el glorioso pueblo irani, mamita querida.
En Twitter ya andan sospechando del 11 de los canguros, dicen q sacaron a los 2 más peligrosos del partido pasado .
Soy australiano desde que le ganaron a Uruguay el 2005. Duro contra estos yanquis.
Terrible la hinchada que metieron los Yankees
Muy pragmaticos los australianos, juegan a la contra sabiendo sus limitaciones
Goaal cmon Bitch
Gooooooool usa usa usa
Cómo los quemaste gordo
Lo que juega la Pocheneta
da cagazo la hamburguesa mecanica
GOOOOAAAAAALLL Lets gooo USA!!
Golazo. Estos tipos llegan a semifinal mínimo
Sospechoso gol en propia puerta @PuroBiriBiri
Me sirve para la apuesta que metí, vos fuma
Che dos goles en contra de hacen los rivales de USA
Estamos ante otra escena digna de holywood?

