Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Así hay que jugar en Brasil Coudet como Australia

He sido domado y ultrajado una y otra vez en tiempo récord con el prode! Quien hubiera creído que los muertos de Turquía la iban a pechear así contra Australia!!! Mamita pollo

Revive Paraguay con esto encima, se rompió todo el grupo

4 Me gusta

con 4 puntos estas clasificado

solo tenes que superar a 4 equipos y mas de un grupo va a terminar maximo con 3

tienen que pechear mucho selecciones como colombia, portugal, españa o uruguay para que en su grupo el 3ero saque 4 puntos

incluso algun grupo parejo como el de suiza qatar canada puede terminar con 2 o 3 puntos el 3ero si empatan casi todos los partidos

1 me gusta

selecciones como australia pueden especular si ya llega con 4 puntos a la ultima fecha

quizas a mas de una le conviene mas ser tercera que segunda o primera

no es nada seguro que suiza, brasil, turquia ganen su grupo a esta altura

2 Me gusta

mi amigo el de las apuestas:

1 me gusta

 

500 mensajes para Australia - Turquía.. el forista de tuRiver esta loco posho

Melastomo se fue del Mandril por este. Me parece excelente, mercenario sorete

2 Me gusta

mamita la uefa , bueh conmebol tampoco se queda atras. Pero de no ser por el choreo a haiti esto iba a ser peor

1 me gusta

El mundial está demostrando algo que pasó en el mundial de clubes, a los europeos le va a costar la fase de grupos ,al menos a los que no son top…el clima juega mucho …ayer suiza está bien que no metió más goles por pecho helados y tbm boludearon mucho …pero el tema climático también juega …los europeos están acostumbrados a un calor distinto …todas las ciudades elegidas son re contra húmedas y no es casualidad que los equipos de Concacaf… hayan terminado con mas piernas que sus rivales

Canadá teniendo varios lugares eligió jugar en Toronto y Vancouver (las ciudades más “húmedas” y parecidas a algunas de USA) y estados unidos de la costa oeste (normalmente más “fresca” que la costa este) eligió también sedes más calurosas y humedas

2 Me gusta

Turquia puta, confie en vos.

2 Me gusta

El que aposto por turquia es un boludo, los turcos solo saben hacer novelas , no jugar al fútbol.

Los canguros nos complicaron la vida en qatar juegan bien los australianos llegaron a octavos en catar

7 Me gusta

lo que va a ser turquia - paraguay, tranquilamente uno ya puede quedar arafue

1 me gusta

Turcos de mierda, solo sirven para rezar como putas poniéndose en 4 en las mezquitas

5 Me gusta

Solamente 1 jugador de Australia que jugó contra argentina en 2022 jugó ayer kjj

2 Me gusta

2 Me gusta

Igual Bosnia, Chequia y Suiza serían lo equivalente a Bolivia, Venezuela y Perú en Commebol.

Malos resultados para ellos, pero digamos que tampoco son el “big 6” de la UEFA. Ahora que si Curazao, Congo o Cabo Verde meten batacazo, entonces sí que hablamos ya seriamente.

Turquía ni europea se debería considerar.

1 me gusta

Suiza jugó todos los mundiales desde 2006 y ed junto a Francia la única selección europea que estuvo en todos los octavos de grandes torneos desde 2014…
Es la segunda seleccion Europa no campeona con más participaciones en mundiales como vas a comparar con Peru y Bolivia

5 Me gusta

2 Me gusta