Estoy viendo que los dinos nos van a hacer esta misma, bien encerrados atrás y saliendo a la contra. Aún por encima no tenemos a Fermín para remates de afuera del área.
Bueno ahora el proximo partido arranca 4am, no?
Triunfazo de los rugbiers.
se entiende a lo q voy igual, para nosotros son todos arabes ahi es como cuando decimos q son todos chinos en otro lado
No, a las 2 de la tarde recién vuelve el Mundial con el Alemania 5 - 0 Curazao
tremenda defensa la de australia, hoy triunfo el antifutbol
Hay que tener mucha suerte para ganar ese prode quien sera el afortunado?
Para mi Paraguay le gana a Turquia 1 o 2 a 0
Lo veo bien a Turquía yo a partir de ahora, le vi cosas buenas, pero contra esa defensa era muy difícil
Lo único bueno la turca triste del final
Turquia tiene mas de 100 bases militares en Irak
A ver
Ya se, estaba jodiendo, como hay tantos partidos y este ya era re tarde.
Si Australia
sigue así, puede forzar los penales a cualquiera, sobre todo si defiende bien en bloque como hizo hoy
Australia ahora con un empate y si no lo golean en el otro, ya se clasifica.
Se juegan una plaza Turquía y Paraguay, ninguno puede firmar el empate.
Los yankees y los canguros han puesto patas arriba este grupo.
El tema es que no le metan el 1er gol, ahí no sé qué puede pasar, no los veo bien teniendo que ira buscar el resultado
Por que?
Entiendo que Australia haya sorprendido, pero no veo que lo de USA sea algo que cambie las cosas, podía ganar tranquilamente creo
En la 2da fecha puede haber varios empates arreglados de equipos que tengan 3puntos, con 4 están adentro los dos seguro
