Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Es corner ladron

Argelia puede ser pero Arabia perdió contra Ecuador, Serbia, Egipto, Jordania, un desastre

Una buena turca y se le pasa kj

1 me gusta

Como me cago la combinada de los corners guler y Valenzuela ladron

1 me gusta

Che traigan al 19 que es una muralla, cuanto puede pedir el Leicester? Les damos a Paulo Diaz, a Maxi Meza y a Subiabre a cambio.

el problema de turquia es q se piensan europeos pero son espiritualmente arabes

1 me gusta

Rico postre una turca la verdad

Este mundial está premiando a los equipos amarretes que se tiran atrás, y justo Alfaro que se las da de de ser el más pragmatico de todos se comió 4 kjj

2 Me gusta

Turcos hijos de puta, me cagan a mi suiza primero de infiltrados con el gaga de yakin DT y ahora me cagan la combinada porque no patean!!

4 Me gusta

Dije que iba a ganar 2 a 0 estos canguros soy un re mogolico por no haber timbeado

1 me gusta

souttar es literalmente una pared

SIII VAMOS CARAJO PASARON LOS 12 cornerssss

2 Me gusta

Festeja patanian

4 Me gusta

Los turcos no tienen nada que ver con los árabes.

1 me gusta

Domada la Turquía de los nenes eafc

Jajajajaja hoy se abre un champú el armenio

2 Me gusta

El problema que están domados por el fútbol español (fútbol de mierda que les sirvió por una camada de jugadores en el lugar y momento indicado) esto sirvió para hacer creer a los gaitas que inventaron el fútbol cuando vienen jugando igual desde el 2006 pero siempre les faltaba una pieza para el rompecabezas…cuando lo obtuvieron salieron campeones

1 me gusta

Lo digo ahora, Turquía le rompe el orto a Paraguay, salvo que haya mano negra para ayudar a Dominguez por entregar con USA en la primera fecha

Si USA le gana a Australia el viernes, así quedarían:

EE.UU. 6

Australia 3

Turquía 3

Paraguay 0

Y en la última puede pasar cualquier cosa. Si los oceánicos defienden así, chau Alfaro

arda guller a tono con el cabjaret merengue

1 me gusta

vamooo!!!

1 me gusta