Es corner ladron
Argelia puede ser pero Arabia perdió contra Ecuador, Serbia, Egipto, Jordania, un desastre
Una buena turca y se le pasa kj
Como me cago la combinada de los corners guler y Valenzuela ladron
Che traigan al 19 que es una muralla, cuanto puede pedir el Leicester? Les damos a Paulo Diaz, a Maxi Meza y a Subiabre a cambio.
el problema de turquia es q se piensan europeos pero son espiritualmente arabes
Rico postre una turca la verdad
Este mundial está premiando a los equipos amarretes que se tiran atrás, y justo Alfaro que se las da de de ser el más pragmatico de todos se comió 4 kjj
Turcos hijos de puta, me cagan a mi suiza primero de infiltrados con el gaga de yakin DT y ahora me cagan la combinada porque no patean!!
Dije que iba a ganar 2 a 0 estos canguros soy un re mogolico por no haber timbeado
souttar es literalmente una pared
SIII VAMOS CARAJO PASARON LOS 12 cornerssss
Festeja patanian
Los turcos no tienen nada que ver con los árabes.
Domada la Turquía de los nenes eafc
Jajajajaja hoy se abre un champú el armenio
El problema que están domados por el fútbol español (fútbol de mierda que les sirvió por una camada de jugadores en el lugar y momento indicado) esto sirvió para hacer creer a los gaitas que inventaron el fútbol cuando vienen jugando igual desde el 2006 pero siempre les faltaba una pieza para el rompecabezas…cuando lo obtuvieron salieron campeones
Lo digo ahora, Turquía le rompe el orto a Paraguay, salvo que haya mano negra para ayudar a Dominguez por entregar con USA en la primera fecha
Si USA le gana a Australia el viernes, así quedarían:
EE.UU. 6
Australia 3
Turquía 3
Paraguay 0
Y en la última puede pasar cualquier cosa. Si los oceánicos defienden así, chau Alfaro
arda guller a tono con el cabjaret merengue
vamooo!!!