Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Tremendamente cogido mi prode, por mi salud me parece que no veo mas otro partido del mundial

4 Me gusta

Jajaj lo tiré x tirar …y me acordé que mahrez es el que tira los penales (igual Bensebaini normalmente tiraba en ambos Borussia)

1 me gusta

Hoy los partidos se ganan de contra, salvo EEUU, ninguno que llego mas veces gano su partido !!!

1 me gusta

No tiene delanteros turquia

Siento que arabia y argelia van a domar a uruguay y argentina

Turquía 2026 - Por mil Ali babas y los cuarenta mil pases

2 Me gusta

Tremendo muro se armaron los canguros no sabe que hacer turquia parece River cuando nos plantean esos partiDos

175.000 dolares dolares por año gana el pibe Beach

por menos de 2 palitos al melbourne city y le duplicas el sueldo tenés el suplente de Beltrán

1 me gusta

Guller y Colidio tienen el mismo disparo de nenas

2 Me gusta

Si Australia hace siempre el primer gol, es serio aspirante a Semifinales

Los turcos siendo domados por marsupiales.

australia nos hizo mas partido que croacia en 2022

5 Me gusta

Yo hasta el momento no tuve ninguna trivia disponible. Un user en twitter subio un ej de como es (la poca plata varia dependiendo de la rapidez al responder)

Summary

y esa rubia era turqua ??? estaba de rojo pero parecia mas australiana

3 Me gusta

Uf esa turca rubia teñida que mostraron

5 Me gusta

Arda guler es tan colidio que me genera odio

5 Me gusta

Argelia si sale queriendo imponerse y adelantando a los defensores se van a comer un lindo pijaso de nuestra parte…fuera de joda argentina con todas sus cosas y algunos jugadores no en un gran momento se lleva x delante al 90% del mundial…

Dicho esto necesitamos un buen resultado porque después Austria con nosotros nos va a jugar de contra y a los centros (son todos altos) y suponiendo que se dan la lógica , les ganarían a Jordania y nos enfrentan con +3 y un empate con nosotros los clasifica

1 me gusta

CARABOLU malisimo.

1 me gusta

Selección con mística la australiana, en la copa del mundo se transforman

9 Me gusta

Uff esa turca triste que poncharon

5 Me gusta