Tremendamente cogido mi prode, por mi salud me parece que no veo mas otro partido del mundial
Jajaj lo tiré x tirar …y me acordé que mahrez es el que tira los penales (igual Bensebaini normalmente tiraba en ambos Borussia)
Hoy los partidos se ganan de contra, salvo EEUU, ninguno que llego mas veces gano su partido !!!
No tiene delanteros turquia
Siento que arabia y argelia van a domar a uruguay y argentina
Turquía 2026 - Por mil Ali babas y los cuarenta mil pases
Tremendo muro se armaron los canguros no sabe que hacer turquia parece River cuando nos plantean esos partiDos
175.000 dolares dolares por año gana el pibe Beach
por menos de 2 palitos al melbourne city y le duplicas el sueldo tenés el suplente de Beltrán
Guller y Colidio tienen el mismo disparo de nenas
Si Australia hace siempre el primer gol, es serio aspirante a Semifinales
Los turcos siendo domados por marsupiales.
australia nos hizo mas partido que croacia en 2022
Yo hasta el momento no tuve ninguna trivia disponible. Un user en twitter subio un ej de como es (la poca plata varia dependiendo de la rapidez al responder)
y esa rubia era turqua ??? estaba de rojo pero parecia mas australiana
Uf esa turca rubia teñida que mostraron
Arda guler es tan colidio que me genera odio
Argelia si sale queriendo imponerse y adelantando a los defensores se van a comer un lindo pijaso de nuestra parte…fuera de joda argentina con todas sus cosas y algunos jugadores no en un gran momento se lleva x delante al 90% del mundial…
Dicho esto necesitamos un buen resultado porque después Austria con nosotros nos va a jugar de contra y a los centros (son todos altos) y suponiendo que se dan la lógica , les ganarían a Jordania y nos enfrentan con +3 y un empate con nosotros los clasifica
CARABOLU malisimo.
Selección con mística la australiana, en la copa del mundo se transforman
Uff esa turca triste que poncharon
