Está para tricota de Australia de contra y el fútbol pasa a llamarse oficialmente Soccer
Lo mismo que en la Eurocopa del 21, fueron de favoritos los turcos y la re pechearon en el grupo
Yo no puedo creer como italia quedo arafue. Con la japi muerta pasaba estos grupos
Que onda con las antiguas colonias británicas?
Ya les empezó a gustar da pedotita?
Murió Enrique Antonio ‘‘Kike’’ Turquía Neira
Hasta ahora las confederaciones históricas y más fuertes no han estado a la altura (UEFA Y CONMEBOL) y las confederaciones chicas han dado sorpresas, se viene un Campeón nuevo?
Bueno, quien mete el primer gol de Argelia el martes?
No le pudo ganar a Bosnia italia
Papeloneaba seguro
Ya todos los papelones que hicimos en libertadores estos años (velez, por ejemplo más alla del robó) deberían demostrar que no pasas por la camiseta a esta altura
Ya perdimos muchos puntos en el prode, ya fue los 50 mil rucula. Solamente queda pensar en los premios diarios
Va perdiendo dos a cero y los turcos insisten en dar pasesitos al costado en el mediocampo, se emociono Gallardo
Nos mete gol Bensebaini de penal…pero lo ganamos con doblete de Lautarado
Yildiz pateo al arco?
Recien vengo de cagar y a un amigo? Le sirve para la combinada
Gente, la fecha que viene juegan Paraguay vs Turquía otra vez a estas horas. Es el sábado a la medianoche (noche del viernes), asique nos encontramos en una semana para vivir, sentir y disfrutar el sufrimiento ajeno
La esperanza está que nadie se esperaba una victoria australiana ni un empate de suiza (embolo negro puto aprende a definir)
Bensebaini esta lesionado. Yo creo que mahrez moja el martes.
Siempre el mismo amague Yildiz, ese le sale contra el Cremonese nomas
Patear al hombre cuenta ? Va igual australia tiene los 11 millones de canguros en el arco
Mira a la hora que mete al 9, se emociono Coudet(?

