Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Está para tricota de Australia de contra y el fútbol pasa a llamarse oficialmente Soccer

6 Me gusta

Lo mismo que en la Eurocopa del 21, fueron de favoritos los turcos y la re pechearon en el grupo

1 me gusta

Se viene

5 Me gusta

Yo no puedo creer como italia quedo arafue. Con la japi muerta pasaba estos grupos

3 Me gusta

Que onda con las antiguas colonias británicas?

Ya les empezó a gustar da pedotita?

3 Me gusta

Murió Enrique Antonio ‘‘Kike’’ Turquía Neira

Hasta ahora las confederaciones históricas y más fuertes no han estado a la altura (UEFA Y CONMEBOL) y las confederaciones chicas han dado sorpresas, se viene un Campeón nuevo?

1 me gusta

Bueno, quien mete el primer gol de Argelia el martes?

3 Me gusta

No le pudo ganar a Bosnia italia

Papeloneaba seguro
Ya todos los papelones que hicimos en libertadores estos años (velez, por ejemplo más alla del robó) deberían demostrar que no pasas por la camiseta a esta altura

Ya perdimos muchos puntos en el prode, ya fue los 50 mil rucula. Solamente queda pensar en los premios diarios

2 Me gusta

Va perdiendo dos a cero y los turcos insisten en dar pasesitos al costado en el mediocampo, se emociono Gallardo

3 Me gusta

Nos mete gol Bensebaini de penal…pero lo ganamos con doblete de Lautarado

Yildiz pateo al arco?
Recien vengo de cagar y a un amigo? Le sirve para la combinada

Gente, la fecha que viene juegan Paraguay vs Turquía otra vez a estas horas. Es el sábado a la medianoche (noche del viernes), asique nos encontramos en una semana para vivir, sentir y disfrutar el sufrimiento ajeno

7 Me gusta

La esperanza está que nadie se esperaba una victoria australiana ni un empate de suiza (embolo negro puto aprende a definir)

1 me gusta

Bensebaini esta lesionado. Yo creo que mahrez moja el martes.

1 me gusta

Siempre el mismo amague Yildiz, ese le sale contra el Cremonese nomas

1 me gusta

Patear al hombre cuenta ? Va igual australia tiene los 11 millones de canguros en el arco

1 me gusta

Domados los turcos

6 Me gusta

Mira a la hora que mete al 9, se emociono Coudet(?

5 Me gusta