Le gustan los gordos pase a Montella (gran 9 pero está perdido como DT) … Yildiz te da gambeta y sorpresa …Turquía mucho pases intrascendentes me hacen acordar a España en los últimos dos mundiales.
Igual Turquía no tiene lo que supo tener (no era mucho) pero recuerdo al pelado Hasan Sas…no era menos que Ronaldinho en el 2002
Equipazo…sobre todo tenían huevos…combinaban muy bien los que eran buen pie (Hasan Sas, Basturk y Emre) con los picapiedras pero topadoras (Ozat , Alpay, Sukur)
Para la población, inversión a nivel de clubes y lo fanáticos al fútbol que son, Turquía queda mucho a deber como selección y como productora de talento. Aún más que México.
Montella no contento con vivir a la sombra de Totti en la Roma y de ser la 6ta opción en la selección (y fue un terrible goleador) quiere estrellar la Turquía de el femboy de Guler