Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Le gustan los gordos pase a Montella (gran 9 pero está perdido como DT) … Yildiz te da gambeta y sorpresa …Turquía mucho pases intrascendentes me hacen acordar a España en los últimos dos mundiales.

Igual Turquía no tiene lo que supo tener (no era mucho) pero recuerdo al pelado Hasan Sas…no era menos que Ronaldinho en el 2002

1 me gusta

si sale 1 x 1 , es negocio de turcos , decia mi abuelo

Me hace acordar al River de Gagardo, mil enganches al pedo en vez de patear al arco

1 me gusta

Ya apague la tele y me acoste, mañana sintonizo holanda-japon

2 Me gusta

Equipazo…sobre todo tenían huevos…combinaban muy bien los que eran buen pie (Hasan Sas, Basturk y Emre) con los picapiedras pero topadoras (Ozat , Alpay, Sukur)

2 Me gusta

Acá firme mirándolo por dsports con los comentarios de Dasso ex jefe de prensa del micho!

1 me gusta

Para la población, inversión a nivel de clubes y lo fanáticos al fútbol que son, Turquía queda mucho a deber como selección y como productora de talento. Aún más que México.

2 Me gusta

En el banco, además de Yildiz tiene al del Frankfurt que la rompió esta temporada, no se que quiere inventar el pelotudo de Montella

1 me gusta

Lo miraría por dsports pero el canal que tengo acá solo pasa las tribunas y a los DTs

Tiene muchos extranjeros Australia. Mucha working holiday

A ver si con el cambio hacen algo los turcos.

Montella no contento con vivir a la sombra de Totti en la Roma y de ser la 6ta opción en la selección (y fue un terrible goleador) quiere estrellar la Turquía de el femboy de Guler

2 Me gusta

Pasenlá idiotaaaasss

Drop de los Wallabies!

Tienen memoria muscular de Rugby con esos tiros a la tribuna los australianos

Emociona ver jugar a esta Australia, lástima los atacantes pelotudos que tiene

Es una topadora ese Toure y nosotros con Spiff que es el único negro lento

1 me gusta

Antártica actuación de Cangrejoglu

3 Me gusta

No merece perder turquia

Varios se fueron a dormir.

1 me gusta