Me van a cagar el prode Turcos de mierda
Impenetrable ese scrum
Emociona la defensa rocosa de Australia, atravesaron dos micros atrás
Los huevos que ponen los oceánicos
haramball y saque si quiere ganar
se emocionó bilardo
se estan quedando atras
VAMOS VAMOS VAMO TUR QUI A
VAMOS VAMOS VAMO TUR QUI AAA
vAAAAMOOOOOO
TUR QUI AAAAAAAAA
Puso el bus
![]()
Mira el colectivo q metieron estos canguros, dios mio
Que equipo frío Turquía, con razón los hicieron concha en la primera guerra mundial
Arda Güler y Nico Paz no son un botín de Mastantuono. Pónganlos pegados a la banda derecha y metan al pibe exRiver por adentro, y vemos quién destaca y quiénes dan asco.
en pleno mundial un jugador suplente le alcanzo la pelota para que haga el lateral,
Al final esa regla de que no se le puede pasar es en la argentina y conmebol nomas
Me representa la defensa australiana
Solo falta que se avive el pelotudo del técnico y saque a los negros de arriba que deciden como el culo en las contras
Póngale una foto de Bellingham en pelotas así se motiva Guler
Es vergonzoso lo del enano de mierda de Akturkoglu, y para colmo el hijodemilputa de Montella puso a otro muerto del Galatasaray que juegan todo el año contra nadie
Juega solo Guler.
Mejoro un poco con la entrada de Yildiz (domamos los gordo serie A acá) pero igual les falta un 9 como la gente …el enano puto de akturkoglu no puede gambetearse ni a una abuela reumatica
Está toda la Terminal de Retiro defendiendo en Australia.
Guler “cara de lesbiana” te vas a quedar afuera
Me está encantando Australia, me jace acordar a mis equipos cuando jugaba al Winning Eleven

