Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

no se aguanta mas el club de amigos de Akturkoglu

6 Me gusta

Fun fact.

En la mayoría de los países latinoamericanos tenemos “turcos”, pero realmente la mayoría son de origen libanés. Como la migración libanesa (en su mayoría, vinieron los católicos) a Latinoamérica inició cuando aún eran parte del Imperio Otomano, por eso eran turcos.

2 Me gusta

Con razon no hace un carajo Turquía si este viejo mufa viene spameando con Calhanoglu hace dos horas

cuando juega el equipo del pueblo? El Glorioso Irán ?

3 Me gusta

Turquía : 6000 pases por jugada…yilmaz intentando gambetear (no sabe)

Australia: y si revoleamos pelotazos a los negros de adelante (opcional)

Fuera de joda Turquía necesita a Yildiz de la Juve es el único jugador que le gusta l gambetita lástima que hay que jugar con dos pelotas porque no te devuelve una bocha …será x eso que es suplente en esta Turquía

2 Me gusta

esto con Suleimán el Magnifico no pasaba

1 me gusta

Es obvio que la primer llegada de argelia va a ser gol. Lo vamos a dar vuelta pero sufriendo

1 me gusta

Esto esta mas cantado que los goles que se va a errar lautaro contra argelia

1 me gusta

Cómo decirle ruso al judío , Tano al italiano (sea de Sicilia , Calabria o Turín) , chino al que tiene ojos de raya jajaja

2 Me gusta

Tal cual, con Erdogay no van a ningun lado

1 me gusta

si pierden con australia tienen q irse del mundial hoy

1 me gusta

Momento Turco para descomprimir

1 me gusta

Yo me voy a dormir no pienso seguir viendo este bodrio, si los turcos lo dan vuelta bien x mi prode sino bueno ya fue

5 Me gusta

Sí, en el mundo actual y sin contexto, parece que son apodos muy al azar, pero en el momento histórico en que nacieron tenían todo el sentido del mundo. :laughing:

Quédate amigoo. Daleeee

1 me gusta

Es como Pulisic, es muy lagunero, si está inspirado, te gana el sólo el partido

1 me gusta

Pierden los Turcos kjj

1 me gusta

Ya abandonás el barco? No son ni las 2 de la mañana de un domingo y el lunes no se trabaja, carajo!

3 Me gusta

Otro turco para darlo vuelta

Lunes 22 hs contra los All Blacks :new_zealand: