no se aguanta mas el club de amigos de Akturkoglu
Fun fact.
En la mayoría de los países latinoamericanos tenemos “turcos”, pero realmente la mayoría son de origen libanés. Como la migración libanesa (en su mayoría, vinieron los católicos) a Latinoamérica inició cuando aún eran parte del Imperio Otomano, por eso eran turcos.
Con razon no hace un carajo Turquía si este viejo mufa viene spameando con Calhanoglu hace dos horas
cuando juega el equipo del pueblo? El Glorioso Irán ?
Turquía : 6000 pases por jugada…yilmaz intentando gambetear (no sabe)
Australia: y si revoleamos pelotazos a los negros de adelante (opcional)
Fuera de joda Turquía necesita a Yildiz de la Juve es el único jugador que le gusta l gambetita lástima que hay que jugar con dos pelotas porque no te devuelve una bocha …será x eso que es suplente en esta Turquía
esto con Suleimán el Magnifico no pasaba
Es obvio que la primer llegada de argelia va a ser gol. Lo vamos a dar vuelta pero sufriendo
Esto esta mas cantado que los goles que se va a errar lautaro contra argelia
Cómo decirle ruso al judío , Tano al italiano (sea de Sicilia , Calabria o Turín) , chino al que tiene ojos de raya jajaja
Tal cual, con Erdogay no van a ningun lado
si pierden con australia tienen q irse del mundial hoy
Momento Turco para descomprimir
Yo me voy a dormir no pienso seguir viendo este bodrio, si los turcos lo dan vuelta bien x mi prode sino bueno ya fue
Sí, en el mundo actual y sin contexto, parece que son apodos muy al azar, pero en el momento histórico en que nacieron tenían todo el sentido del mundo. ![]()
Quédate amigoo. Daleeee
Es como Pulisic, es muy lagunero, si está inspirado, te gana el sólo el partido
Ya abandonás el barco? No son ni las 2 de la mañana de un domingo y el lunes no se trabaja, carajo!
Lunes 22 hs contra los All Blacks ![]()

