Ahora en el st entra el turco garcia y lo dan vuelta
Pero meté puntinazo la concha de tu hermana, ¿hasta dónde vas a enganchar?
Menos ganas tiene turquia de hacer un gol, estos vs paraguay terminan 0-0
Uuuhh casi
Irankunda sólo tiene 20 años.
Y ya tuvo un paso por el Bayern.
A menos que el Watford lo tase muy alto, no creo que juegue otra temporada en Championship.
Estos Turcos quieren hacer el gol del mundial, pégale al arco burro que tanto querés acomodarte
Renuncia Montella ladrón
No saben que hacer los turcos. Muy mal.
Me voy adormir tengo un pedo bárbaro.
confia en mi fede, 2 a 1 lo damos vuelta
si no , le devuelvo la plata del prode a todos los foristas
Turquía me hace acordar a Rusia, casi todos de su liga
Lo de Rusia era más extremo, salvo arshavin eran todos del CSKA y Zenit, alguno del spartak
Encima buenos jugadores como Dzyuba,Akinfeev
Osea que en este grupo pasan usa y australia. Domaron los anglosajones
No aprende más femufa
Bienvenido Israel Damonte a la seleccion Turca
Si no lo dan vuelta mañana salgo a robar
Que mierda pasa este mundial que se estan dando todos resultados tan raros? En el prode de mi laburo, ves el ranking y van primeros todos minas o tipos que no cazan una de fulbo
Amigo, puse 2 a 1 a favor de Turquía. Pero como vienen no lo levanta. Estoy preocupado.
Akturkoglu, Baris y Kokcu son pésimos hermano, pone a alguno de los dos que juegan en la Bundesliga, al 9 del Porto y a Yildiz por estos 3 cadáveres que juegan en la liga turca.



