Ah bueh como no entro esa
Merece el 3ero USA
Alderete suena como “al pedo” lunfardamente
Es el partido mas arreglado del mundial
Y llego el cooling break, bien puesto el nombre, porque te enfria un partido que venia entretenido, aunque al otro partido no le cambia nada.
Mira si será una garcha esto del cooling break que ni a los gringos le gusta
Eso porque todavia no encontraron la forma de meter algun show en vivo de algun artista.
Si Paraguay empata y se clasifica tercero
Le tocaría
16vos: Alemania
Octavos: Francia
El que invento el cooling break no es futbolero claramente porque hacerlo al minuto 23 es no entender nadaaaaaa, ahi estas con todas las pilas para jugar. Era una ves si queres al min 65
Y en la final quien le toca? ![]()
Es la NBAlizacion del fútbol.
No me sorprendería que en el mundial 2034 implementen poner músiquita en cada ataque. Como hacen en el basquet
Defenseeeeeee defenseeeeeee ofenseeeeee ofenseeeeeee. Es la basquetbolizacion del futbol. El time out y que vayas a comer tu hot dog con tu chica hasta que arranque
Y que cuando te ataque el rival empiecen con el “defense, defense!”
También quieren copiar el sistema de sustituciones qué tiene el basquet
Me gustaria un poco eso. Ponele tenes a JFQ con 50 años pero lo metes cada vez que hay un tiro libre cerca del area
Estan matando el fobaaaaaaal. El futbol nacio con una pelota de trapo y jugar desde la tarde hasta la noche en el campito y los arcos son piedras. No habia descanso, era correr con la bocha
Al falcon lo dejaron a gnc desde 2019… Te podes quedar afuera hermano jugatela un poco. Hicieron mierda el futbol. No te meten un pase adelante ni por orden judicial. Es lateralizar lateralizar lateralizar lateralizar lateralizar lateralizar centro de mierda y volvemos a empezar
Que bestia bruta que es el negro Iracundo
El var llegó, para arruinar al futbol
Esta es la prueba más contundente
De la corrupción arbitral
Felicito y aplaudo con el corazón
Las declaraciones de Messi
Como nos van a robar asi? No
Como nos van a robar asi?
No no no..![]()
El yanqui le gusta la espectaculizacion del deporte, nunca les va a gustar el fobal que es el deporte mas simple por eso es el mas popular. Una bocha y todos corriendo atras de ella sin tiempo. Mas cosas le agreguen al futbol, mas lo matan. Lo lindo que tiene es la simpleza