Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Alfaro hoy cuando termine el partido 0 a 0: “Yo no iba a ser el partenaire del festejo de nadie.”
Alfaro cuando quede afuera en 16avos: “Los jugadores de Colombia entrenan para tirarse. Sabíamos que Luis Díaz, Puerta y John Arias se entrenan para simular faltas.”

te hago una pregunta, por que bulgaria con todo el potencial que tiene los recursos que tienen nunca gano una euro ni un mundial ? siendo un pais con tradicion muchisimo potencial y talento, te pregunto vos que sabes una bocha de futbol

No sé ni dónde queda Bulgaria

2 Me gusta

Golazo

Bulgaria no tiene ni recursos ni potencial. Debe ser de las naciones más pobres/mediocres de Europa junto con Rumania/Moldavia y alrededores.

Tienen solo 6Millones de población, como Paraguay, pero para lo que es Europa es bien poco.

Y aun así metieron sus semis en 1994.

5 Me gusta

partidazo

1 me gusta

Mira vos, no sabia que la seleccion paraguaya tenia un brasuca, que encima juega en el Palmeiras.

Me sorprende que Paraguay hizo tres 11 iniciales muy distintos los 3 partidos

Arriesgara Pochetino a Balogun y a Pulicic?

El 0 a 0 más cantado del mundo

Pero no supera a: Ecuador, Bosnia, Suecia
De paso Croacia lo supera con un empate, Argelia lo supera con un empate, El Congo lo supera ganando.
Y otras más dificiles: Uruguay ganando con Cabo Verde ganando e Irán ganando.

Ahí lo superan 8 y cagó.

No me acordaba que el orejas de WIFI habia nacido en Argentina y habia salido de la akd, si me acordaba que jugo en Lanus.

Cuando Cáceres aprenda a pegarle con las orejas, va a ser un tremendo cañonero. Terrible chanfle le va a salir.

Ese D. Gomez me pareció flojo todos los partidos

Es el peor partido de todos los tiempos

5 Me gusta

No tienen nada. Fue esa generación dorada del 90 y nada más. Cómo pasa con Georgia ahora una cosa parecida.

2 Me gusta

Suspendan el partido y echen a los dos del mundial, no pueden dar tanto asco.

1 me gusta

Llega a quedarse afuera por la diferencia de gol… xd

2 Me gusta

Que morfon es Pulisic, ahi al medio era gol, encima el rebote a cualquier lado la tiran, esta por caer el tercero

Que malo es el negro de Australia, de madera

1 me gusta