Uff la vi adentro la de Pulicic, a nada del golazo, mucha jerarquia tiene.
Galarza es puro despliegue físico no más. Después le das la pelota y no es más que un jugador de la D
De donde sacaron al 26 australiano? De la NBA?
Es increíble lo en bolas que está López y el manco con las tablas de clasificación, manga de inutiles
Es que no les gusta el deporte, osea, el Basket esta bien, si le sacas las huevadas de la NBA sigue siendo un deporte. Ahora el Baseball, la NFL, son cosas soporíferas, a mi me resulta más estimulante ver un torneo de Ajedrez.
Aparte tienen ese drama ellos de que se hagan pocos puntos.
Paraguay juega horrible,de milagro le ganaron a los turcos,y de Australia que se puede esperar…
Esa era Darryl Hannah?
Otra cosa que me llama la atencion de USA es que siendo los abanderados del multiculturalismo no tienen tantos grones en el plantel comparado a muchas selecciones europeas, ahi ves lo destruido que esta Europa.
Y cambie a último momento el empate por victoria de Paraguay… Que pelotudo
A Los grones Yankees no les interesa el fútbol, se van todos al básquet y al fútbol Americano, y en menor medida el Baseball, y otros se van al Atletismo. Simplemente no lo juegan los negros. De hecho, hasta hace no tanto, el fútbol era visto en la cultura popular Yankee como un deporte de minas, algo así como el Hockey acá en Argentina
esto de q clasifiquen algunos 3eros y el desempate olimpico mato un poco la emocion de la ultima fecha
tendrian q meter mas equipo en otro grupo para q solo vayan 1eros y 2dos
Se que acá no sumarse a la conspiranoia es mala palabra pero a veces las explicaciones son más sencillas.
En USA el Soccer (?) es deporte de gente de estratos sociales más altos, clase media alta. Por eso también esta las “Soccer mom”. Los negros juegan Basket y si corren rápido Futbol Americano.
Me faltó agregar éso.
A los grones los mandan a jugar básquet si son altos, o football americano si tienen cualquier otro biotipo (petiso, gordo, musculoso etc).
Raro es verlos jugando fútbol, o béisbol o hockey.
No tenía esa categoría, anotanding
Se los subió a la garganta
La etiqueta es “milf”
No tenía esa categoría, anotanding
Es medio un subgénero en el cine para hombres mayores de edad jaja.
Allá ven al fútbol como acá vemos el hockey
Flojisimo lo de Paraguay
Se van a comer una goleada contra Alemania
Coincido totalmente con lo de Bulgaria,lo único que hicieron fue el mundial 94,pero como una de las tantas revelaciones que a veces llega a una semi de un mundial y nunca más.
Me acuerdo que participaron de la euro 2004,donde terminaron último siendo goleador algún partido.
El que si desapareció de los primeros planos fue Hungría,que supo ser una gran potencia hasta los 60s,para entre los 70s y 80s,ir perdiendo protagonismo,pero todavía participando de los grandes torneos,pero a partir de lo 90s desaparecer completamente.