Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

otra vez.. ya se, para mi son todos arabes ahi como son todos chinos alla

2 Me gusta

Mañana repesquen a Galarza

1 me gusta

elegido MVP mati!! 25 palos y es barato eh!! suerte en europa mati

1 me gusta

Demostrar que se le puede ganar a los yanquis

Traigan gurisasss

1 me gusta

Turquia eliminado, se viene otro genocidio armenio en represalia.

1 me gusta

Pregunta sería: Está selección paraguaya llegaría a jugar semis de libertadores? Para mí la quedaría en cuartos

5 Me gusta

Yo creo que les costaria la catolica

2 Me gusta

Q mentira q es la UEFA.

3 Me gusta

Argentina desperto la raza sudamericana, veniamos apagados hasta el 2022. Argentina marco el camino que se le puede ganar al europeo

1 me gusta

Kjjj que dice este sujeto por favor cuando pensas que no puede decir más pelotudeces te sale con una peor

2 Me gusta

A la memoria de Ilhan Mansiz. No se murió ni nada pero mientras patinaba sobre hielo con su jermu y 200 de sus 475 pibes no podía creer que esta caterva de kurdos no hayan sido capaz de meter una pelota dentro del arco en 180 minutos.

2 Me gusta

Es la regla mas pelotuda que recuerde, y además es culpa del negro feo y cagón de vinicius

Ademas, si insultas a un jugador rival y el árbitro lo detecta, es tarjeta roja directa. El VAR no puede actuar por lectura de labios.

6 Me gusta

Ese es el problema de hacer un mundial con tantos equipos, se te cuela un Turquía que tiene nivel semi amateur

4 Me gusta

Turquía decepción del mundial, como Dinamarca en Qatar y Polonia en el 2018

5 Me gusta

Domó el modric guaraní

2 Me gusta

hablando de todo un poco:

guste mas, guste menos, turquía se ganó el derecho a jugar el mundial

italia no

paraguay fué el ultimo en entrar directo por conmebol

el DT de italia pidió que le quiten a conmebol el cupo que usó paraguay para que ellos puedan entrar

nada, eso.

4 Me gusta

Quien esperaba algo de una Selección tan mediocre como la polaca?

Papelón histórico lo de Turkey, El árbitro muñequeó feo también , era para dar 12 minutos de adición mínimo

2 Me gusta

curazao jugó un solo partido y metió mas goles que turquía en 2

7 Me gusta