otra vez.. ya se, para mi son todos arabes ahi como son todos chinos alla
Mañana repesquen a Galarza
elegido MVP mati!! 25 palos y es barato eh!! suerte en europa mati
Demostrar que se le puede ganar a los yanquis
Traigan gurisasss
Turquia eliminado, se viene otro genocidio armenio en represalia.
Pregunta sería: Está selección paraguaya llegaría a jugar semis de libertadores? Para mí la quedaría en cuartos
Yo creo que les costaria la catolica
Q mentira q es la UEFA.
Argentina desperto la raza sudamericana, veniamos apagados hasta el 2022. Argentina marco el camino que se le puede ganar al europeo
Kjjj que dice este sujeto por favor cuando pensas que no puede decir más pelotudeces te sale con una peor
A la memoria de Ilhan Mansiz. No se murió ni nada pero mientras patinaba sobre hielo con su jermu y 200 de sus 475 pibes no podía creer que esta caterva de kurdos no hayan sido capaz de meter una pelota dentro del arco en 180 minutos.
Es la regla mas pelotuda que recuerde, y además es culpa del negro feo y cagón de vinicius
Ademas, si insultas a un jugador rival y el árbitro lo detecta, es tarjeta roja directa. El VAR no puede actuar por lectura de labios.
Ese es el problema de hacer un mundial con tantos equipos, se te cuela un Turquía que tiene nivel semi amateur
Turquía decepción del mundial, como Dinamarca en Qatar y Polonia en el 2018
Domó el modric guaraní
hablando de todo un poco:
guste mas, guste menos, turquía se ganó el derecho a jugar el mundial
italia no
paraguay fué el ultimo en entrar directo por conmebol
el DT de italia pidió que le quiten a conmebol el cupo que usó paraguay para que ellos puedan entrar
nada, eso.
Quien esperaba algo de una Selección tan mediocre como la polaca?
Papelón histórico lo de Turkey, El árbitro muñequeó feo también , era para dar 12 minutos de adición mínimo
curazao jugó un solo partido y metió mas goles que turquía en 2