Ha muerto el imperio otomano de nuevo
20 palos vale galarza fonda eh!! pongan la guita europeos
Y hay que sumar el partido con Australia, de los 180 minutos que jugó tuvo la pelota 170 y no le pudo hacer un gol a nadie. Gallardo estaría orgulloso
esto con husain, asad, garcia y naim no pasaba gente
No cambia nada, USA ya quedo primero
Partido borjesco del 9 de turkey
El hijo de puta que nos re cago un torneo no solo juega el Mundial sino que moja, que generoso es el fobal hermano.
Esto fue Argentina 1 - Brasil 0 de Italia 1990.
Mira lo q es esa turca hermano… Veni mami q yo te consuelo
mucha suerte en europa mati, gracias por todo
Australia con el empate se asegura el segundo puesto y a Paraguay dentro de todo también le sirve ya que 4 puntos comúnmente te clasifica como un buen tercero
es el empate mas cantado de la historia de la copa del mundo
le sirve a los dos
Te domo la escuela sudaca, con sudamerica no se jodeeeeeeee. Te metieron el chipa paraguayo por el orto
Gente, estoy completamente destruido
Kjjjjjjjj Galarza Cabra el MVP
Y que el Beto, tiene mas goles que el Beto en los mundiales.
Tuvo mala suerte Turquía, pero también son muy verdes.
Los turcos no son árabes.
Que mentira Yildiz