Justamente amateur no son, porque el 11 turco vale 300 palos, juegan en buenas ligas todos y tienen a dos de las mejores “promesas” del Real y la Juventus.
Pasa que son muy cagones los turco
Justamente amateur no son, porque el 11 turco vale 300 palos, juegan en buenas ligas todos y tienen a dos de las mejores “promesas” del Real y la Juventus.
Pasa que son muy cagones los turco
Convengamos que añadió 6 en el 1T y 8 en el 2T y se jugaron como 3 más en cada tiempo
Turquía al igual que checa son selecciones de Eurocopas, ahí les va bien
Ya ha pasado en varios partidos que se putearon y no pasa nada. A lo sumo el arbitro se hace el boludo o directamente no entiende.
La regla es antipatica y mas por quien la origino, pero esta bien. Que es eso de taparse la boca? si tenes ganas de insultar y tan picante te sentis, insulta y listo, que tanto. Y te bancas el vuelto, como paso toda la vida.
Y si antes te tapabas la boca para tirarle un insulto racista al otro, bueno, se corto el chorro muchachos. Que los jugadores se pongan a jugar al futbol y dejen de ser tan divas, y todo arreglado.
Es completamente exagerada la normativa, a lo sumo ponele una amarilla.
Almidón un verde de aquellos ademas, putealo en guarani ![]()
Si, es exagerada la norma y entiendo a quien no le guste, pero esta bien aplicada en estos tiempos de jugadores como el pelotudo de Vinicius que llora racismo en cualquier intercambio. Exagerados los jugadores, exagerada la norma, y que se dejen de joder.
Ganamos todos con esto.
Se acaba esta modita de mierda de taparse para decir algo al rival, y la mariconeada de los tipos como el brazuca que llora sanciones por cosas que tal vez nunca pasaron.
Si quieren putear, que sean mas vivos y se banquen el vuelto.
Podria haberlo puteado en guarani como decis, y listo. Pero ahi lo tenes al pelotudo… bien expulsado por papafrita.
Que papelón los turcos. Me cagaron el prode. LPM
Re acomodado los organizadores, estados unidos ,canada y mejico ya pasaron fase de grupos
Terrible lo de Turquía. Encima en teoria es de las mejores camadas de su historia
Igual me parece medio apresurado decir que está afuera
Esta afuera, el criterio de desempate es los partidos entre si… si Turquía le gana a USA, quedaria con 3, supongamos que Paraguay le gana a Australia (o viceversa) el que pierda tiene esa ventaja contra Turquía
Pero puede ir como 3ro
Muchos terceros de 3 puntos van a poder pasar.
Es un papelón la regla. Va a ser 100% en base a si el camara te filma o no
No gordo, no hay forma de que Turquía quede tercero