Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Justamente amateur no son, porque el 11 turco vale 300 palos, juegan en buenas ligas todos y tienen a dos de las mejores “promesas” del Real y la Juventus.

Pasa que son muy cagones los turco

6 Me gusta

Convengamos que añadió 6 en el 1T y 8 en el 2T y se jugaron como 3 más en cada tiempo

1 me gusta

Turquía al igual que checa son selecciones de Eurocopas, ahí les va bien

1 me gusta

papelon total lo de turquia, los tienen que ejecutar en Estambul

3 Me gusta

Asi habia sido la despedida del plantel turco rumbo al mundial. Afuera en 2 partidos, cero goles. :melting_face:

10 Me gusta

2 Me gusta

 

 
1 me gusta

Ya ha pasado en varios partidos que se putearon y no pasa nada. A lo sumo el arbitro se hace el boludo o directamente no entiende.

La regla es antipatica y mas por quien la origino, pero esta bien. Que es eso de taparse la boca? si tenes ganas de insultar y tan picante te sentis, insulta y listo, que tanto. Y te bancas el vuelto, como paso toda la vida.

Y si antes te tapabas la boca para tirarle un insulto racista al otro, bueno, se corto el chorro muchachos. Que los jugadores se pongan a jugar al futbol y dejen de ser tan divas, y todo arreglado.

1 me gusta

Es completamente exagerada la normativa, a lo sumo ponele una amarilla.

Almidón un verde de aquellos ademas, putealo en guarani :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Si, es exagerada la norma y entiendo a quien no le guste, pero esta bien aplicada en estos tiempos de jugadores como el pelotudo de Vinicius que llora racismo en cualquier intercambio. Exagerados los jugadores, exagerada la norma, y que se dejen de joder.

Ganamos todos con esto.
Se acaba esta modita de mierda de taparse para decir algo al rival, y la mariconeada de los tipos como el brazuca que llora sanciones por cosas que tal vez nunca pasaron.

Si quieren putear, que sean mas vivos y se banquen el vuelto.
Podria haberlo puteado en guarani como decis, y listo. Pero ahi lo tenes al pelotudo… bien expulsado por papafrita.

5 Me gusta

Que papelón los turcos. Me cagaron el prode. LPM

3 Me gusta

Re acomodado los organizadores, estados unidos ,canada y mejico ya pasaron fase de grupos

2 Me gusta

Terrible lo de Turquía. Encima en teoria es de las mejores camadas de su historia

Igual me parece medio apresurado decir que está afuera

1 me gusta

Esta afuera, el criterio de desempate es los partidos entre si… si Turquía le gana a USA, quedaria con 3, supongamos que Paraguay le gana a Australia (o viceversa) el que pierda tiene esa ventaja contra Turquía

2 Me gusta

Pero puede ir como 3ro

Muchos terceros de 3 puntos van a poder pasar.

Es un papelón la regla. Va a ser 100% en base a si el camara te filma o no

No gordo, no hay forma de que Turquía quede tercero

  • si Paraguay y Australia empatan, quedan con 4,
  • Si gana Australia, Quedan Turquia y Paraguay con 3, Paraguay le gano a Turquía
  • Si gana Paraguay, quedan Australia y Turquia con 3, Australia le gano a Turquia
3 Me gusta

Jujuuuuu hermosa mañana verdad?

COMO MAMARON LOS ANTIS, QUE ESTABAN ESPERANDO CON CUCHILLO Y TENEDOR QUE EL PROFESOR QUEDE AFUERA.

QUE PASE LA SIGUIENTE COLA JUGUETONA, ALFADIOS.

4 Me gusta