Necesito un gol del kebab para el prode
HAGANLO
Necesito un gol del kebab para el prode
HAGANLO
Me parece que turquia no quiere ganar, tiene ganas, tiene ganas de cobrar
Dale Colidio
Se viene el gol otomano
Yildiz y guler, que eran las “figuritas” de los turcos, fueron la nada misma
Queda media hora de partido. Ponele 3 cambios más (en tres ventanas para estirar tiempo), pero tengo mis serias dudas que lo aguanten.
Es probable que echen a un Kurdo
el avioncito Montella es el DT de turquía? con razón, que manera de robar mamma mia
El partidazo que está jugando Galarza
Che la regla de 1min no aplicaba si entraban los medicos??? Cualquiera lo q have el arbitro
Cómo nos quiere cagar este árbitro petiso morocho, está haciendo todo para que empate Turquía
Srur:
“Florentino Pérez acaba de preguntar condiciones por Galarza Fonda..”
¿UAN UAN MINUT UAN? kjjj
Galarza va a salir figura de un partido del mundial kjjj
Ojalá Florentino Pérez esté viendo a Galarza y lo compre como a Khedira
Galarza esta jugando con toda la bronca de haber sido colgado por un perdedor como el pechacho coudet
el arbitro del partido es un desastre, de donde mierda es? ES UN SIMIO.
Que horrible equipo turquia y eso que no son tan falopa
encima el arbitro es salvadoreño, es como tener un juez de gimnasia artistica de Tonga
Alfaro en la peatonal Florida: