Es una cagada? Si, totalmente.
Pero yo estoy cansado de que se hagan los malos y de fútbol cero. Que juguen, para eso les pagan y por eso los vemos.
Es una cagada? Si, totalmente.
Pero yo estoy cansado de que se hagan los malos y de fútbol cero. Que juguen, para eso les pagan y por eso los vemos.
Alfalfa ya metió un bondi de 2 pisos en el área, dibujo táctico: arquero y 9 defensores y que sea lo que sea! Ajajaja
Ojalá se lo empaten así se pica
Quiero trompadas limpias!!!
Ese teñido paragua esta jugando con la de turkia abajo desde el primer tiempo, es horrible
Estos turcos quieren meterle un gol de centro a los paraguas jajaja, se ve que no los conocen eh
10 tipos metidos en el area tiene alfaro, un hijo de puta
muy fresco e inocente este Paraguay
Y se supone que Enciso es el mejor de ellos kjj, el enano Barco si se nacionalizaba Paraguayo se convertido en el 10 indiscutido de ellos
No, sos un pelotudo porque no podes tomar nada con la boca tapada.
El 3 Kadioglu y Baris Yilmaz la rompieron en la Eurocopa pasada. Se me quedaron un poco
Me enamore de unas turcas que enfocaron recién![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lindo es el mundial, como no te puede gustar esto? Es de lo mejor del futbol
Kjjj a donde salio Gill
No sabía que Colidio se había nacionalizado Turco y estaba jugando el mundial de extremo izquierdo
Habra que viajar a Turquia a hacerse el tour capilar.
El gol que se perdieron los paraguas
che dioslarza diosnda es la figura del partido
si no lo vendemos hoy no lo vendemos mas
Lo que se acaba de comer Enciso
Vamos a terminar sacando mas plata por Galarza Fonda que por Subiabre y Lencina