Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Es una cagada? Si, totalmente.

Pero yo estoy cansado de que se hagan los malos y de fútbol cero. Que juguen, para eso les pagan y por eso los vemos.

Alfalfa ya metió un bondi de 2 pisos en el área, dibujo táctico: arquero y 9 defensores y que sea lo que sea! Ajajaja

Ojalá se lo empaten así se pica

Quiero trompadas limpias!!!

3 Me gusta

Ese teñido paragua esta jugando con la de turkia abajo desde el primer tiempo, es horrible

Estos turcos quieren meterle un gol de centro a los paraguas jajaja, se ve que no los conocen eh

10 tipos metidos en el area tiene alfaro, un hijo de puta

muy fresco e inocente este Paraguay

1 me gusta

Y se supone que Enciso es el mejor de ellos kjj, el enano Barco si se nacionalizaba Paraguayo se convertido en el 10 indiscutido de ellos

2 Me gusta

No, sos un pelotudo porque no podes tomar nada con la boca tapada.

El 3 Kadioglu y Baris Yilmaz la rompieron en la Eurocopa pasada. Se me quedaron un poco

Me enamore de unas turcas que enfocaron recién​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Que lindo es el mundial, como no te puede gustar esto? Es de lo mejor del futbol

2 Me gusta

Criminales

6 Me gusta

Kjjj a donde salio Gill

1 me gusta

No sabía que Colidio se había nacionalizado Turco y estaba jugando el mundial de extremo izquierdo

1 me gusta

Habra que viajar a Turquia a hacerse el tour capilar.

1 me gusta

5 Me gusta

El gol que se perdieron los paraguas

1 me gusta

che dioslarza diosnda es la figura del partido

si no lo vendemos hoy no lo vendemos mas

2 Me gusta

Lo que se acaba de comer Enciso

2 Me gusta

Vamos a terminar sacando mas plata por Galarza Fonda que por Subiabre y Lencina

6 Me gusta