Esta muy bien, todo lo que sea para cagar al idiota antifútbol de alfaro está perfecto.
Con razon argentina ni protesto con argelia, ya todos deben saber esa regla. Ni messi que venia siendo el mas calenton lo vivio tranquilo
alfaro en pedo cuando quede afuera: ganamos el primer tiempo eso no lo dicen
Porque tiran tantos centros los turcos, si juegan sin 9?
Se cae el arquero paraguayo sacando del área. Mamita posho
Ah y la concha de tu madre Lagarcha Fonda!!!
Hay que aprovechar este golazo y hacerlo guitaaaa
Lo tenía que putear en guaraní
Esta bien la regla esa, asi no se quejan mas los mismos de siempre de que les dijeron algo racista o similar.
Con esto, Vinicius o similares ya no tienen mas esta mierda de “me dijo tal cosa”, si la camara capta especificamente lo que dijiste.
En el futbol de antes, si te querias putear, te recontra puteabas, que es eso de taparse la boca? el foro deberia opinar al reves: te tapas la boca, sos un pelotudo y un cagon.
Por mas que el castigo sea exagerado, ojala siga en todas las ligas asi estos jugadores de mierda dejan el teatro y si quieren decir algo, que se la banquen si tan malos son todos. Manga de putos.
Va estar linda la declaración de chilavert mañana cuando le pregunten que le pareció la roja jaja
Después hay que leer a cada uno menospreciando el fútbol de antes
Ahora coudet lo va a tener en cuenta.
Petei kuña ray
Sabes que pensé la misma apenas metió el gol!!!
el tema es que si te tapas te rajan, pero si no te tapas y lo puteas nose si te rajan
Es triste pero muy probable.
Ya van varios partidos donde se recontra putean y no pasa nada. Hoy los yankees tambien se dijeron de todo con los australianos y no paso nada.
El tema es cuando se tapan con los rivales. Y esta perfecto.
Si se quieren putear, que se puteen como corresponde: sin la manito en la boca como putos. Como antes.
Que bronca que tu selección quede fuera por esta regla falopa y el jugador boludo que la comete
Espero q los nuestros repasen esta regla en la concentración… Scalobby los tiene q avivar
Yo simplemente como sudamericano de ley quiero ver a vinicius jr tirado en la cancha llorando de dolor por una fractura generada por una plancha.
Que las puteadas se la metan en el orto.