Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

da lo mismo la regla del oro tambien era una mierda

eso no quita que vos vayas y hagas un gol en contra y pierdas solo

esto es lo mismo esta en las reglas no hagas esa estupidez

1 me gusta

Que bardo armamos come banana

2 Me gusta

es que el paraguayo tendria que haberle dicho “cabeza de toalla toca nenes” en voz alta, que ni el pigmeo del arbitro, ni el turco, le hubieran entendido… menos con el acento guarani

4 Me gusta

ahora tambien tenes que tener chapa

imaginate si el messias, mbappe o roy keane se tapan la cara

con los dos primeros muere el negocio nunca los echarian

con el 3ero el referi termina en el hospital

5 Me gusta

Ni sabía de esa regla. Se volvió demasiado homosexual este deporte

Si llega a ganar Paraguay, Gustavo Gómez lo marronea después del partido para festejar

2 Me gusta

Igual fue al var, es roja porque se tapa la boca hablando con el rival, no por taparse la boca en sí.

Como se extraña este fobaaaal, deporte donde tenias que poner huevos para ganar y no esta manga de putos

4 Me gusta

No podes ser tán mogul almidown…

Qué verdeeee Almiron! Seguro antes del mundial todos los equipos tuvieron una charla para explicarle esa nueva regla, pasa que nos habíamos olvidado! Capaz ya pasó en otros partidos y nadie se dio cuenta o no le dijeron al árbitro y cagaron!

Los turcos estuvieron muy pillos y deben saber bien el reglamento! Es muy útil esa eh, le podes hacer rajar a uno o más jugadores al rival de un plumazo y por una boludez sin haber hecho nada jajajaja

Ojoooo con los nuestros que son de picantearla y taparse la boca! Esto seguro va a avivar a todos

3 Me gusta

y si se tapan la boca en el cooling break es roja tambien??

Vinicius va a terminar jugando en Arabia en 1 o 2 años para vender el mundial del 2034. Pero va a dejar todas estas mierdas de reglas por llorar y por el mafioso de florentino Pérez operando

1 me gusta

jajajjaa, cuenta regresiva antes de arrancar !!??? es el colmo !!!

Es cantado que Galarza termina expulsado. Está con amarilla y jugó pasado de revoluciones.

si le haces el gesto de monito con carpa es roja??

onda me rasco el chivo de un solo brazo a las espaldas de monicius??

2 Me gusta

Si Paraguay pierde este partido, lo van a empalar a Almiron jajajaja

Alfaro debe estar re caliente, va a llorar que lo cagaron jajaa

Estas hasta los huevosssss Paraguay!!!

Dale Turquía, 1 o 2 golitos para el prodeee

Y encima hay pronóstico de TANGANA en este doparti, estaremos sintonizando carajoooooo

El tema es si solo te tapas la boca cuando hablas con un rival solamente o no, o sea, si hablas con tu compañero hay que ver si te echan por eso

Termina el partido paraguay 3-0 turquia con 3 goles de galarza:

periodista: y decinos mati porque hiciste el topo gigio en el ultimo gol?

Galarza: mira loco ese topo gigio ha sido para todo lo gordo burro de turive que no han bancado el proceso añamembuy vo sabe loco con el profe alfaro alcanzamo la utopia y coudet la concha de tu hermana

4 Me gusta

Te echan a la mierda igual, más contra estos