Hacé algo gay de mierda reprimido
el pelotudo de almiron ve un cartel de sonria lo estamos filmando y se tapa la cara y se pone a actuar nervioso
Almirón a nivel clubes siempre fue superior a su versión horrible en Paraguay. Ademas es una regla de mierda.
Nahir Galarza apareciendo en um partido importante?
Que dios se apiade de nosotros.
Justamente por eso es la regla, para que si putean a otro tenga que hacerlo a cara descubierta y asi tener pruebas, pero sacar roja es una exageración
ahora con esta regla vinicius es mas que messi mbappe y haaland juntos
va le llora al referi todo el partido, simula 200 faltas y cuando va alguno a putearlo se tapa la boca y roja directa
hace la gran chadoca minima inversion maximo beneficio
El arquero tiene la pelota y de golpe te cobran corner, cada 22 o 23 minutos te paran el partido, y encima si te tapas la boca que echan…, dejense de joder…
Es una pelotudez la regla esa …toda la vida se dijo de todo en la cancha es parte del folclore además prende los partidos y es una lucha psicológica… Es como si a Ali le hubiesen dicho deja de payasear y boxea serio… o cuando Hewitt te sacaba y te festejaba los puntos gritando Fuck Off !!
Ahora vos ves en la NBA los negros se cansan de provocar y es más cuánto más agrandados mejor …pero ojo en el fútbol no te tapes la boca ni hagas un caño porque sos un hdp que calentas el partido
Mamita querida. Al que inventó esa regla hay que violarlo hasta el siglo que viene.
CHADAZO total el arbitro, expulso a uno porque se tapo la boca, se paso bien por los huevos el tiempo adicionado, jugo hasta cuando se le canto las pelotas. Es el main character
me da lo mismo el nivel
si sos un pelotudo no tenes solucion y este tipo esta demostrando en estos dos partidos que es un pelotudo
no entiende lo que se esta jugando
La falta de testosterona que exuda esa imagen
Ya poner la manito y posar así …si no se la come , tiene los cubiertos en el bolsillo
Ese era el verdadero fútbol
que afrancesada esa pose, no podia ser mas topu ni pagando
Almirón lo único que logró fue privarle a Paraguay de ser la alternativa para el cambio porque lo suyo venía siendo bastante flojito durante el partido.
arda gular mete dos pepas en el segundo tiempo
saquen cap
Es una verguenza la reglaaa, osea sos coreano capaz te esta recontra puteando en coreano anda a ver con el var si son puteadas jajaja pero si te tapas la boca es roja naaaaaa
Yo le perdí el rastro…la verdad que sacando Lanús y Atlanta …en el Newcastle para mí no dio la talla más allá de jugar bastantes partidos

