Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Justo hoy vi una filmacion remasterizada de la final 78’ Argentina vs Holanda, mamita querida como se fajaban esos muchachos, deporte de machos peludos, y si uno te puteaba ¿Que roja, ni roja? te metian un trompadon mientras el arbitro se hacia el boludo

6 Me gusta

Si no robo no tiene nada que esconder…

Conchita colidio es Rocco Siffredi al lado de Guler

9 Me gusta

Como va el partido?

Recién terminé de agarrar la pala.

1 me gusta

si la regla dice que no te podes tapar la boca no te podes tapar la boca

es objetivo

2 Me gusta

Al fin un partido con sintomas de copa libertadores

7 Me gusta

uff se arman las piñas se arma la destruccion

Por la mierda de florentino Pérez que no sabe cómo recuperar la plata que invirtió en vinicius y nos lo hace pagar a todos. Gallego de mierda, reventó el real Madrid y al futbol

4 Me gusta

se viene un partidazo eh

chou murrica fak yea

Estos turcos fueron a usa de vacaciones, fueron a conocer miami los shoppings disney, de futbol cero. Creo que pueden jugar 2 dias seguidos que no le van a meter un gol a paraguay

1 me gusta

Todavía queda algo de guita para ir a buscar a Gómez o la gastaron toda en Urubarry?

gana 1 a 0 Paraguay con golazo de galarza fonda (posta) y en el minuto final del PT echaron a un paraguayo porque le dijo algo a un turco tapandose la boca… el VAR vio eso nomas, que se tapo la boca, roja directa

3 Me gusta

no pasa nada el pony galarza mete dos mas en el segundo tiempo

eso o se pone a hacer jueguitos en el area chica y quedan afora

1 me gusta

Ganan los paraguas 1 - 0 con gol de GALARZA

1 me gusta

Gran momento para poner unas chirolas y darle al Atlanta a Galarza en parte de pago por Almirón. He dicho.

2 Me gusta

Básicamente si te tapas la boca es para discriminar o decir algo ofensivo, es el criterio..

1 me gusta

Entre los cortes de mierda y ahora esto, hicieron mierda todo, cambienle el nombre a este deporte esto no es futbol, pongale otro nombre..la concha de la loraaaaaa

3 Me gusta

poner guita mas un burro para traer a un pelotudo??

deja nomas que se quede donde esta almiron

carrascal es mas pillo

Que no se tape la boca, lo único.

O que lo fracture fuerte a Vinicius

Que vuelva ese fuboooooooool, pelo en pecho, pelo largo, barba y bigote, trompadas y choques y solo 1 cambio, que se la banquen estos putoooooos

2 Me gusta