Hace lo que quiere el arbitro jaja. EL UNO
Que se cuide ese árbitro porque ya mismo ha de estar una bruja paraguaya metiéndole tremenda macumba
Que me expulsen, pero al arbitro le meto una piña y le digo, VOLVE A LA SELVA MONO DE MIERDA.
Quedo levitando el peluquin
hay que estar en todo no veo algo improbable que en ese momento puedas picar a algun rival y hacer que se tape la boca para contestarte
imaginate te acercas a uno con el que te venis haciendo faltas y le decis tu mujer seguro anda con el sodero
pum se tapa roja a las duchas
Jajajajaja hacía falta el.tipico árbitro amateur que aparece en el mundial
Cantidad de faltas reglamentarias
esa es mi duda es un gato o transplante
Amo profundamente al cazador de utopias aplicando todo el manual bilardista en una copa del mundo.
Típico de petiso inseguro lo del árbitro, queriendo imponer autoridad con boludeces
Que verdes que son los turcos
Al árbitro se le está yendo el partido de las manooos
Se puede armar lío, me entendes lo que te digo?
Qué equipo PECHO FRÍO que es Turquía eh
DT de mierda Alfaro, puro verso
en la lista suena reinteresante el equipo de turquia pero ha resultado muy flojito hast ahora
El petiso tenía dos opciones ser árbitro o ser mara
Ojalá… si uno se queda hasta las 2 de la mañana a ver un Turquía vs Paraguay donde el que pierde se queda afuera, lo que menos que tiene que pasar es que se caguen a piñas
Esto termina mal
