Turquía jugando un Mundial y sus partidos son siempre a la medianoche o a la madrugada, estamos en 2026 o en 2002?
Vamos por ese empate carajoooo @Otm_Shank
Todos los partidos de día allá viejo, una poronga eso!
De nuevo estoy aquí, dónde dije que no volvería, intentado cazar esa utopía
A ver cómo le borran la sonrisa al chamuyero de Alforro! Le mete 2 seguro! Arda Güller la rompe hoy
En el segundo tiempo estaban cansados
Otra vez con la suplente Paraguay
Tremenda la campera roja de Turquía
Que hombre el vikingo Pitta ![]()
Uhh esa Paraguayita ![]()
![]()
![]()
Hasta los huevos Paragay me parece eee
Ojala la rompa Galarza Fonda
Si pierde Paraguay me mato adelante de Alfaro
El himno paraguayo es en español o en guaraní?
Uhhh Turquía con la camiseta blanquita remake del 2002, farmea aura, no tenés chances Paragay
![]() |
|---|
Esto queda 1-1 o 0-0, los turcos con Australia también fueron horribles
Hoy comemos una buena sopa paraguayaaaaa, el plato favorito del dogor


