Estás eran las indias que se encontraron Hernán cortés y compañía
Soccer champagne
Otra vez la quedé en la orilla, la concha de su madre
Estados Unidos clasificado a 16vos de final!
Y si Turquía no le gana a Paraguay, asegurará el 1° puesto.
Hasta el arbitro se lesiona por no poder seguirle el paso a los bebedores de café veloz
Si empatan Turquía y USA a 6 puntos, como se define el líder del grupo, enfrentamiento directo o diferencia de goles?
Turquia es lider porque le habría ganado el duelo a EEUU.
Peeeero si Austria gana a Paraguay y fuerza triple empate a 6 puntos pasa esto:
- Turquia gana por 1 gol: 1° EEUU/2° Australia/3° Turquia
- Turquia gana 2-0: Se van a ver quien le rompio el culo más fuerte a Paraguay
- Turquia gana 3-1 a más: 1° Turquia / 2° EEUU / 3° Australia
- Turquia gana por 3o+ goles: 1° Turquia / 2° Australia / 3° EEUU
Para que se abran esos escenarios primero Turquia le tiene que ganar a Paraguay.
Curiosamente Paraguay seguiría vivo pero dependeria de ganarle a Australia y que Turquia pierda con EEUU (y forzar triple empate a 3 puntos).
Pero si Turquia pierde, ellos si quedan eliminados.
Este es el famoso iu es
el famoso iu es ei
bajense los pantalones
that you’re gonna get fuckeeed
Los Yankees no pasan el antidoping
Lindo equipo usa
Aunque nos busque los u.s marshall, de visitante o de local
A uSa, a Usa lo voy alentaar
Hoy no ví el partido , pregunta sería ¿ Se corrieron todo como el otro día estos ? Me refiero a ee.uu
Regularon todo el segundo tiempo.
Messirve un empate de Paraguay y Turquía hoy eeeh, re estoy

Y sí.
creo que es hora de aceptar que este deporte se llama soccer antes que peluca trump nos pase la japi por la cara a todo el mundo en julio
Yo puse 1 a 1 y no vengo pegando una, te la tiro



