xddddddddddddddddddddddddddddddddddd lo maximo este mundial
La que dejó re podrido al Mero Mero
QUIERO UNA BOLSA LOMBARDi!!
Que entre ella
Mira si era Falcon Perez !!!, el jugador numero blanco !!!
Un café veloz. …
A donde la tiró el chino volpato?
Los centros de los australianos jajaja
El arbitro tiene que salir de la cancha por un minuto por hacer tiempo.
que pasó gallito!
Alevoso arbitraje
Hacen tiempo los árbitros
Quiero a la 4ta, y no la Copa del Mundo
Muchos goles sobre la hora arruinaron varios prodes de aca, capaz ahora que se necesita el de Australia no pasa !!!
Quiero la fafafa que consumio el arbitro cuando no tengo ganas de hacer nada.
El relator mexicano dice que es jugo de pepinillo kjjjj
Le dieron la que cocina heisenberg
Ah no, el relator no es mexicano , es un español de ahí, debe ser @MEKAGOENBOCA
“Estados unidos la selección de todos” tiro kjjjj
Diablos viejo, seguro que fue a buscarlo a la fuente de sodas.
6 puntos, vamos carajo!!! Qué lindo es empezar la jornada así!
