Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

No le cobraron penal a los aussies. Terrible pisotón de berlhalter dentro del area.

1 me gusta

Si gana Estados Unidos clasifica a 16avos.

Ya sabemos a q club le cobrarian el penal.

Están jugando a 10 km del sol, nunca vi un partido tan LUMINOSO

3 Me gusta

Esta selección yankee va a generar una explosión en futuras generaciones, aumentará la popularidad del soccer a niveles nunca antes vistos y los tipos pueden empezar a sacar cada vez más joyas. Ya el partido anterior fue el de más rating en toda la historia del fútbol yankee

2 Me gusta

pero echa a alguno arbitro cagon

Piñas

El central australiano le pegó a Balón Gun como cualquier Milicos Yankee a un Negro random

Es el primo de Gaich ese Souttar

No sé veía tanta pica entre australianos y Yankees desde que Bart Simpson hizo esa joda telefónica

2 Me gusta

Gambas de rugbier tiene el 17 australiano, buen centro sería

Jacob Italiano se llama ese

Después dicen que Dios no castiga dos veces

Hoy los turcos le rompen el orto a Paraguay

Che es bueno ese Volpato.

7 Me gusta

Pide cambio el árbitro

JAJAJAJAJAJAKAK se lesionó el referee

INSOLITO

2 Me gusta

que le dio el jugo loco

Uff mi amor

4 Me gusta

Esto con lobo medina no pasaba

2 Me gusta

Que amable que es mi señora.

Espero que no le afecte tanto el calor de seattle

1 me gusta