No le cobraron penal a los aussies. Terrible pisotón de berlhalter dentro del area.
Si gana Estados Unidos clasifica a 16avos.
Ya sabemos a q club le cobrarian el penal.
Están jugando a 10 km del sol, nunca vi un partido tan LUMINOSO
Esta selección yankee va a generar una explosión en futuras generaciones, aumentará la popularidad del soccer a niveles nunca antes vistos y los tipos pueden empezar a sacar cada vez más joyas. Ya el partido anterior fue el de más rating en toda la historia del fútbol yankee
pero echa a alguno arbitro cagon
Piñas
El central australiano le pegó a Balón Gun como cualquier Milicos Yankee a un Negro random
Es el primo de Gaich ese Souttar
No sé veía tanta pica entre australianos y Yankees desde que Bart Simpson hizo esa joda telefónica
Gambas de rugbier tiene el 17 australiano, buen centro sería
Jacob Italiano se llama ese
Después dicen que Dios no castiga dos veces
Hoy los turcos le rompen el orto a Paraguay
Che es bueno ese Volpato.
Pide cambio el árbitro
JAJAJAJAJAJAKAK se lesionó el referee
INSOLITO
que le dio el jugo loco
Uff mi amor
Esto con lobo medina no pasaba
Que amable que es mi señora.
Espero que no le afecte tanto el calor de seattle
