Me quede corto con los goles de Usa lpm
Suena Jon Bobi - Praying like a liver
Debe ser el 2 a 0 más contundente de Estados Unidos desde el 2 a 0 a Japón en el 45
Cuánto gringo sin ciudadanía que hay por acá, ni siquiera green card
No habían puesto una sanción a los jugadores que salen caminando cuando hay cambio? O ví mal yo. Porque hasta ahora ví varios salir caminando haciendo tiempo y no hubo ninguna sanción
Dale australianos hijos de puta, nos metieron un gol a nosotros, no le van a poder meter 1 gol a estos yanquis de mierda
Penal???
eso aca te la cobra seguro, depende a quien pero seguro aca te la cobran esa mano
Yo puse que ganaba usa 2 a 1 necesito un try de los wallabies
Roja
Ahí está la verdeada de USA
Roja papá, roja, por lo mismo le sacaron roja a un sudafricano contra Méxic
jaja, ese pensaba que estaba jugando al rugby, donde la mando !!!
Ahí está la conversión
3 a 2 Australia
Ahi está
Y si el forito
Acaba de robar USA ahí, entraron igual los jugadores
Reclama Australia 1 minuto afuera para el Yankeea
Asqueroso arbitraje, el beneficio que le dieron en estos partidos a Cucknada a disparos unidos y narco landia es abusivo
Con esto se aseguro el primer puesto ?
Horrible relato en Telemundo
De dónde son? México? Cuba? Puerto rico ?
Manden a calentar a Viduka
Tan malos son los turcos?
Es asqueroso el beneficio a los Yankees, como roban viejo. Por lejos uno de los mundiales con el arbitraje más flojo de los últimos tiempos.