Pochegenius
Hasta cuartos llegan caminando, ahi casi seguro ya se enfrentan a una potencia, aunque se podria dar el caso de que pasen a semis
Para mi el sorteo estuvo recontra amañado, por un lado alemania y francia se eliminan en 8vos, a españa o uruguay lo cruzan con argentina en 16vos, y a estos tipos de usa no les toca nadie.
Terribles bowls de cafeces veloces se están clavando los yankis en este mundial.
antes de empezar el mundial todo el periodismo yankee no los veia ni en pedo para mas de octavos de final
alguna tramoya hay parece que aprendieron a jugar el futbol hace una semana
mexico que no tiene nada y siempre perdio con ellos les gano facil la copa de la concacaf, en copa america dieron lastima
ahora resulta que en el mundial son una maquinita kjjjjjj
mismo mexico y canada el local tiene que pasar como sea
Por dos nomás le ganaron pero si, le temblaron las piernas en ese partido a los estadounidenses. Yo desde ahí les puse mis fichas a qué iban a competir en este mundial. Están volando los hdp
Soy el unico que ve medio sospecho los partidos de los alfitriones? Sobre todo los de usa los canguros eran un muro contra turquia y ahora solo ven a los yanquis pasar y no hacen nada ni hablar el gol en contra
che, sera que hay laboratorio libre para los yankees?
estan corriendo todo
Parece la bosta
Que le estan haciendo a los aussie boys?
el negro bolagun es extraoirdinario
Como un jugador de seleccion profesional se puede morfar eso ? es imposible, no puede ser !!!
miren lo que era 90 minutos de futbol en yankilandia
repleto
estos tipos tienen el dato de que le van a dar el mundial, lo de la Juve 96 y boca de lorenzo va a quedar en anecdota al lado de esto, me cuenta mi amigo riverazo que se injectan adrenocromo sustraido de bebes mutilados, importados de la fabrica de Epstein
Tranquilamente pueden llegar a meter unas semis.
Una final ni en pedo, pero semis no seria tan descabellado, y pelear por el tercer puesto.
Me parece que a los yankees le empieza a gustar Da Pedotita
Vamos a ver si la BBC puede salvar a australia..
Que mierda balbuceaba Gagaricco
No era penal eso para australia ? Por mas q no lo vio, lo piso mal
Lo horrible que es Balogun no se puede creer, no puede ni controlar la pelota
Pelotazos para el grone iracunda
Siempre en días soleados; los partidos salen horribles


