5 le mandas, HDP jaja
Yo puse 2 a 1
El café veloz que les corre por las venas a estos players yankees
Que infumable es el pelotudo de bricco
El único que quizas intefiere, es el que hace el gol, que estaba habilitado
Tiene procedencia de tu país lo que consumen?
El café veloz fue justo contra Australia. Me csgué de risa cuando lo escuché a maradona decir eso.
trump les debe estar diciendo o cangrejean o terminan todos en guantanamo a los rivales de hamburgueseneta
y los yankees parece que estan desayunando el combustible de los cazas
USA está en modo Rápido y Furioso
Jsjsjajajajajaj el relator de Fox
"vamos Yu Eh Sei, Yu Esei, Yu Esei .
Song from Argentina, Megadeth concert. And River Plate last year "
Pero después sale TyC y el bldterodismo a decir que es por ellos jajaja
Igusl le pifio con lo de megadeth , salvo el “vamos”
Trump querido, que haga 1 gol Australia así no sospechan tanto, y cerramos asi
Nice first time USA, Now time for get some burgers and michelob ultras for the second time
estos tipos no son joda
yo creo que pueden meter semifinal o final tranquilamente con estas condiciones
despues saldra que mean uranio
esto es el fin de la temporada nunca hay un equipo en mundiales que vuele tanto
estan 2 mil por ciento fisicamente estos tipos
piensen que australia nos costo un huevo el mundial pasado y viene de ganarle a turquia
Y bueno macho, pero que haya 3 goles antes de 30 min
El tema con usa es que después se enfrentan a una selección histórica y los mandan a casa. Lo que pasó en Qatar, que venían bien, les toco países bajos, que era una verga, y los golearon
Pueden meter cuartos, vuelan y juegan muy bien
Por que la.camiseta de Australia es amarilla?
Espero que cuando vuelva el futbol argento empiecen a cobrar como cobran aca, las mismas jugadas y que tarden lo mismo…, aunque no creo que pase eso


