Viste el gol en contra de los australianos? Abc del fútbol que hay que despejar con la pierna derecha, son jugadores profesionales. Demasiado alevoso
Bricco decime quienes son los famosos que ponchan (?)
Mirá si los va a conocer
Estados Unidos tiene un camino re facil hasta 4tos
16vos contra un tercero, 8vos va contra el grupo G (egipto o belgica), a si que seria jugarsela toda en 4tos contra una potencia y si pasa ya estaria en una semifinal una locura para los yankis llegar a hasta esa parte.
El que hizo el gol no estaba offside
El que hizo el gol esta habilitadisimo !!!
Gooooooool AMERICA!!!
Bueno, ahora paren yankis de mierda
Es gol, el de arriba habilita
Me parece que Trump va a llamar desde el VAR para decir que es gol
El tema es que el que está en offside no interfiere en el achique del arquero?
Nah, no interfiere nada
Faltan 3 goles más.
Canguros de mierda
Veo a los brazucas cangrejeando para que la hamburguesa mecánica no les meta la pelota en el orto
Aqui la mafia del arbitraje lo hubiera anulado por supuestamente “interfiere” el otro yankee.
Vamos mi polloooo
como coje la gladiadorneta
Arquerito de Australia se come el gol tirándose antes
La Hamburguesa mecánica llega lejos


