Khé? Si se cansaron de errar goles kjjj
Si hoy pierde paraguay me dicen que el sifon ubeda seria el reemplazo de alfaro
3 Me gusta
titaniuuuuuuumm
volvimos al 2012
No metieron ninguno y se comieron 2, muy fríos arriba los turcos
No la quemes amigo
1 me gusta
kkjjj galarcha
1 me gusta
galarzaaaaaaaaaa jajajajajaja
4 Me gusta
Vivimos en una simulación
7 Me gusta
Goooooooo galarzita miooooo
5 Me gusta
Que pasa coudetardo, me querias limpiar?
9 Me gusta
Galarza : para vos pechacho
4 Me gusta
El sab ![]()
2 Me gusta
Debe ser broma verdad???
2 Me gusta
Golazo. Volve cabra
2 Me gusta
Retengan a Galarza
El forista q más sabe de fútbol
MAMEN PROFETAS DEL ODIO
8 Me gusta
Listo… Ya vi todo en el futbol jajaja
9 Me gusta
Gooooolll!! Grande nene!!! Para todos los que dicen que este pibe es un burro: atrodennnnn. Golazo!
3 Me gusta
Golazo de Galarza kjjjjjjj
1 me gusta
No juego más