Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Khé? Si se cansaron de errar goles kjjj

Si hoy pierde paraguay me dicen que el sifon ubeda seria el reemplazo de alfaro

3 Me gusta

titaniuuuuuuumm
volvimos al 2012

No metieron ninguno y se comieron 2, muy fríos arriba los turcos

No la quemes amigo

1 me gusta

kkjjj galarcha

1 me gusta

galarzaaaaaaaaaa jajajajajaja

4 Me gusta

Vivimos en una simulación

7 Me gusta

Goooooooo galarzita miooooo

5 Me gusta

Que pasa coudetardo, me querias limpiar?

9 Me gusta

Galarza : para vos pechacho

4 Me gusta

El sab :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Debe ser broma verdad???

2 Me gusta

Golazo. Volve cabra

2 Me gusta

Retengan a Galarza

El forista q más sabe de fútbol

MAMEN PROFETAS DEL ODIO

8 Me gusta

Listo… Ya vi todo en el futbol jajaja

9 Me gusta

Gooooolll!! Grande nene!!! Para todos los que dicen que este pibe es un burro: atrodennnnn. Golazo!

3 Me gusta

Golazo de Galarza kjjjjjjj

1 me gusta

No juego más