Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Lo que da bronca son las transmisiones de mierda con sus (no) repeticiones, parece que lo maneja gente de yankeelandia que no entiende nada de futbol

2 Me gusta

Me sorprendió Haití, pensé que iban a ser más mediocres

5 Me gusta

También las selecciones europeas fuera de las potencias son falopa. Mira a Escocia, son McTominay (que tampoco es material de balón de oro) y diez pastores de ovejas.

5 Me gusta

ah pero si fuera Rivero

2 Me gusta

El declive brasileño empezó a partir de que ya no usaron apodos en lugar de sus nombres.

3 Me gusta

McTominay, McTiernan o McTierno, McGigings, Mcdonalds, McAlvarez, McFernandez, McAllister.

1 me gusta

falso, el declive brasuca empezo desde que sus cracks dejaron de ser unos fiesteros que no les importaba nada de nada, desde que aparecio la nueva camada de llorones, brasil se vino abajo…

No son mutuamente excluyentes.

Parte de querer ser más “profesionales” ha sido el dejarse el nombre de pila en el dorsal.

Próxima fecha:
Escocia vs Marruecos
Brasil vs Haití

Brasil debería ganar y encaminarse. Ojo para mi Haití tiene un juego interesante pero le van a inclinar la cancha… lo que no sea triunfo brasileño lo deja complicado y no se lo van a permitir.

Escocia debería apuntar a un empate. De nada le servirá ganarle a Haití por la mínima si pierde los otros 2. Recuerden que Escocia se ha quedado siempre eliminado en grupos. Marruecos ganándolo ya está casi adentro y encima les queda el duelo vs Haití …

1 me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

No exageren.

1 me gusta

Bueno, bueno.

1 me gusta

Pasen resultado para Marruecos y Escocia que estoy en tarlipes golea Marruecos intuyo

___

Tramite para los moros, un 2 o 3 a 0 caminando.

2 Me gusta

4-0 le puse a estos negros, seguro termina 4-1 ahora

1 me gusta